Deportes

Enzo Kalinski: “No queremos pasar lo de River Plate”

El mediocampista de San Lorenzo mostró su profunda preocupación ante el delicado presente del equipo, anclado en zona de Promoción. "Otra hubiera sido la historia si ayer ganábamos", se lamentó.

El plantel de San Lorenzo regresó hoy de San Juan con una profunda angustia. El objetivo de vencer ayer a San Martín como visitante para terminar el año fuera de la zona de Promoción no se cumplió por culpa del gol de Sebastián Penco. En consecuencia, el delicado presente del Ciclón se complejizó y el plantel se irá de vacaciones con pesadumbre.

"Nos preocupa la situación en la que estamos. Habíamos levantado contra Tigre, pero no se terminó como queríamos. Otra hubiera sido la historia si ganábamos. Pero ya está. Fue un partido raro, nos marcaron desde la pelota parada y regalamos un tiempo”, manifestó Enzo Kalinski, mediocampista del elenco de Leonardo Madelón.

A su vez, el ex Quilmes reconoció que la situación no debe subestimarse y citó el caso de River. “A ellos ya le pasó y bajaron, así que le puede pasar a cualquiera. Debemos estar más, atentos y alertas, porque lo que viene es muy duro. Hay que trabajar mucho en la pretemporada”. Tiempos complicados y dramáticos en Boedo.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:36
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia