Llamado a consulta pública por el PROMEBA en El Molino

En los medios gráficos de la provincia el Gobierno de Mendoza publicó el llamado a consulta pública para que sea valorada la evaluación de impacto ambiental de los barrios El Molino y El Pobre Diablo.

En los medios gráficos de la provincia el Gobierno Provincial publicó el llamado a consulta pública para que sea valorada la evaluación  de impacto ambiental de los barrios El Molino y El Pobre Diablo.

Se trata de la posibilidad que tienen los propios “beneficiarios, organismos gubernamentales, OnGs locales, empresas prestadoras de servicios y público en general” de acceder al “documento de evaluación ambiental del Programa".

El objetivo es exponer los resultados del estudio de impacto ambiental; la consulta se comenzó a realizar el 12, (un día después de la publicación) hasta el 26 de Diciembre de 2011. Recibirán las “consultas, sugerencias y propuestas” en horario de 9 a 13 en la Dirección de Vivienda de la Municipalidad, Belgrano 474 en tanto que la audiencia barrial se realizará este  viernes16 a las 10 en la escuela Armada Argentina de El Libertador y Cantoni.

Hasta allí lo que describe la convocatoria, sin embargo y en forma extraoficial  hemos podido saber que la convocatoria ha sido postergada para el martes de la próxima semana.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial