Llamado a consulta pública por el PROMEBA en El Molino

En los medios gráficos de la provincia el Gobierno de Mendoza publicó el llamado a consulta pública para que sea valorada la evaluación de impacto ambiental de los barrios El Molino y El Pobre Diablo.

En los medios gráficos de la provincia el Gobierno Provincial publicó el llamado a consulta pública para que sea valorada la evaluación  de impacto ambiental de los barrios El Molino y El Pobre Diablo.

Se trata de la posibilidad que tienen los propios “beneficiarios, organismos gubernamentales, OnGs locales, empresas prestadoras de servicios y público en general” de acceder al “documento de evaluación ambiental del Programa".

El objetivo es exponer los resultados del estudio de impacto ambiental; la consulta se comenzó a realizar el 12, (un día después de la publicación) hasta el 26 de Diciembre de 2011. Recibirán las “consultas, sugerencias y propuestas” en horario de 9 a 13 en la Dirección de Vivienda de la Municipalidad, Belgrano 474 en tanto que la audiencia barrial se realizará este  viernes16 a las 10 en la escuela Armada Argentina de El Libertador y Cantoni.

Hasta allí lo que describe la convocatoria, sin embargo y en forma extraoficial  hemos podido saber que la convocatoria ha sido postergada para el martes de la próxima semana.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México