Una gala de reinas, el último agasajo antes de la gran fiesta

La VI edición de la Gala de las Reinas tuvo lugar anoche, en el patio de Park Hyatt Mendoza. Con la presencia de importantes autoridades oficiales, invitados especiales, clientes, amigos, huéspedes y las soberanas departamentales, la noche fue el agasajo perfecto un día antes del tan esperado acto central.

Para las reinas departamentales, la noche no terminó en la tradicional Vía Blanca. Luego del clásico desfile por las calles de Mendoza, la exhibición de carros y el paseo de la belleza mendocina en la figura de las candidatas, vino el agasajo Gala de las Reinas.

A horas del acto central que coronará a la nueva representante 2008, las soberanas fueron escoltadas desde las terrazas hasta el patio de Park Hyatt Mendoza. De a una, las reinas fueron bajando y recién cuando llegó la última, se las presentó públicamente ante los invitados que las aguardaban allí.

Alrededor de 700 personas, entre cónsules, autoridades de gobierno nacional y provincial, clientes, amigos, huéspedes y empresarios, se hicieron presentes durante la Vía Blanca, para aguardar la llegada de las protagonistas femeninas de Vendimia.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de la provincia, Celso Jaque, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fueron algunas de las personalidades políticas más destacadas de la noche.

¡Qué noche, Teté!

En la VI edición de Gala de las Reinas y con el compromiso de contribuir con el posicionamiento y la cultura y sus tradiciones, Park Hyatt Mendoza y Sancor Seguros, no descuidaron ningún detalle.

En esta oportunidad, Teté Coustarot ofició de presentadora, y la portadora de la música no fue ni más ni menos que Valeria Lynch. Muy elegantes estuvieron también, Sofía Neiman, Evelyn Scheidl y Cecilia Zuberbuhler.

En un escenario montado especialmente para la ocasión, la cantante argentina repasó sus grandes éxitos. Previa a su presentación, distintas actuaciones coparon las tablas y hubo una serenata a la Reina de la Vendimia 2007 y a las distintas majestades departamentales.

Las exquisiteces y delicias del menú

En la Gala no  sólo se deleitó a los invitados con espectáculos, sino que también se ofrecieron preparaciones gourmet. Para ello, se instalaron distintas islas de comida con platos regionales a lo largo del patio.

El menú consistió en empanadas de carne, queso y cebolla de verdeo, y fritas de humita. Además hubo un bandejeo de canapés y un exquisito ragout de ternera. Las estaciones fueron de quesos, humita criolla y pierna de cerdo con panes y aderezos. Por último, una variedad de postres.

Diferentes bodegas de la provincia acompañaron con sus líneas premium y sus mejores varietales, la realización de este cóctel que es un clásico de las actividades vendimiales.


  

Opiniones (11)
20 de agosto de 2017 | 16:14
12
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL BODEGUERO RUBINO SIEMPRE TUVO MUY......BUENOS CONPAÑEROS DE EQUIPO..NO LO VEN LO BIEN QUE SE LO VE CON TODO EL TRABAJO QUE TIENE,,,,,,,
    11
  2. que facha la de rubino
    10
  3. CUANTO LE SALE A MENDOZA TODOS ESTOS DIAS DE FIESTA JOLGORIO ALCOHOL COMIDAS, NOCHES DE HOTEL, ACOMPAÑANTES Y DEMAS???
    9
  4. RUBINO ES BODEGUERO Y A ¡¡¡QUE MAS SE DEDICA ......a......
    8
  5. RUBINO SIEMPRE SE CARACTERIZO POR TENER GENTE ESBELTA ALTA Y CALLADA......ACUERDENSE QUE LA MARCA DE ELLOS ENTRE OTRAS ES EL PADRINO....
    7
  6. Que lindo y esbelto el ingenierio agronomo que acompaña a Rubino! Se nota que esta a dieta.
    6
  7. si,siiiiiiiii es la reina Cristina!!!
    5
  8. y la mas linda
    4
  9. ALEX: TE OLVIDASTE DE NOMBRAR A UNA DE LAS REINAS QUE ESTABA AHI , CERCA TUYO!!!!!!!!!!
    3
  10. Para mi las verdaderas reinas de la noche fueron Tete,Evelyn y Cecilia Z. Maduritas y monisimas!!!!
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial