Deportes

Para Chichizola el balance del año "es muy positivo"

El arquero de River destacó la performance que tuvo su equipo en la primera parte del torneo de la B Nacional y afirmó que "el balance es muy positivo".

El juvenil guardavallas, en diálogo con la página web oficial del club, aseguró que el plantel y el cuerpo técnico quedaron "muy conformes" con la labor del equipo porque "siempre fuimos ofensivos e intentamos jugar bien al fútbol".

De todas maneras, Chichizola aclaró que el objetivo era finalizar en la primera posición, pero no se logró porque "Instituto ganó partidos importantes y nosotros no pudimos descontarles puntos cuando los enfrentamos en Córdoba".

En cuanto a su actuación como titular durante el certamen, Chichizola admitió que fue de mayor a menor, aunque mejoró su rendimiento en los últimos partidos.

"La idea es mantener regularidad para que no nos conviertan tantos goles como en esta primera parte", agregó.

Finalmente, el arquero de 21 años dijo que el entrenador, Matías Almeyda, pidió que "nos cuidemos en estas vacaciones" para iniciar la próxima pretemporada "con el fuerte compromiso de devolver a River a la Primera para quedar en la historia".
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 00:08
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué se tomó antes del reportaje? O es muuuuy optimista, o cree que va a cambiar la realidad del club cambiando el relato...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México