Deportes

Otro técnico que deja su cargo: Cagna fue despedido en Newell's

El entrenador no logró resultados y fue despedido de su cargo. "La Lepra" terminó en la 18º posición, donde apenas ganó un partido, empató 13 y perdió cinco.

Nueve partidos son los que duró Diego Cagna al frente de Newell’s. Con él en el banco, “La Lepra” sacó siete de sus 16 puntos en el Apertura y no pudo enderezar el camino espinoso en el que transitaba el conjunto rosarino desde la asunción de Javier Torrente, hombre recomendado por Marcelo Bielsa. Según informa el portal Playfútbol, el final para ex entrenador de Tigre llegó de la peor forma: hoy le comunicaron que no continuaría su etapa en el club.

El nombre que picó en punta para suceder a Cagna es el de Gerardo Martino. Si bien “El Tata” anhela dirigir en el Viejo Continente, el sentimiento hacia Newell’s lo haría mirar con deseo el banco del Coloso del Parque. Sí, a pesar de las diferencias económicas entre lo que ofrecerían desde el club y lo que pediría el entrenador.

Martino se bajó de la pelea por el banco de Independiente, Estudiantes y hasta de la selección de Colombia. La Federación de aquel país fue la primera en tentar al entrenador al argentino una vez que “El Tata” dejó la conducción técnica de Paraguay.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:40
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los dirigentes de Newell's, con ese equipo donde quieren llegar, quienes son?. No es el equipo de Bielsa ni mucho menos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'