Deportes

Schiavi: “Si no hacía un buen torneo me iba por la puerta de atrás”

Rolando Schiavi, experimentado defensor del campeón Boca, admitió que si no hubiese tenido un buen rendimiento en el torneo Apertura debería haberse vuelto a su casa "por la puerta de atrás".

"Si me iba mal, me tenía que volver a casa por la puerta de atrás. Me jugaba muchísimas cosas y el equipo ayudó un montón", afirmó Schiavi, capitán xeneize en las últimas fechas cuando estuvo ausente Juan Román Riquelme a raíz de su lesión.

El defensor central reconoció que fue arriesgado volver a vestir la camiseta de Boca y explicó que no quería repetir la historia que vivieron sus ex compañeros Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra, quienes dejaron el club por resultados adversos.

“No me hubiese gustado lo que les pasó a ellos. No hubo reconocimiento por todo lo que le dieron a Boca. Es una falta de respeto que no hayan tenido un partido despedida”, afirmó el `Flaco`, en diálogo con radio La Red.

Schiavi, de 38 años, regresó a Boca para este torneo Apertura en el que se consagró campeón y continuará un semestre más en el club para luego retirarse de la actividad profesional.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho