Deportes

Ramón Díaz: "Necesitamos dos delanteros importantes"

El técnico de Independiente se ilusionó con la levantada en el final del torneo y reclamó por refuerzos. “Tenemos volantes de muy buen nivel, pero necesitamos resolver lo que se genera”, explicó.

El Torneo Apertura ya es historia para Ramón Díaz, que a partir de hoy comenzó a moldear el Independiente que intentará ser protagonista en 2012. Entusiasmado por la recuperación esgrimida en la recta final del certamen, el riojano aseguró que con la llegada de dos delanteros de jerarquía se podrá cumplir la meta de pelear el título.

"El equipo hizo una levantada importante y se está mentalizando para ganar. Independiente con dos refuerzos más va a dar que hablar. Sería importante traer dos atacantes, que tengan definición y sean importantes. Tenemos volantes de muy buen nivel, necesitamos dos atacantes fijos que resuelvan lo que genera el equipo", explicó Díaz, en diálogo con Radio Cooperativa. Uno de los puntas que persigue es Denis Stracqualursi, actualmente en Everton de Inglaterra.

A su vez, el DT reiteró que pretende ir de pretemporada a Mar del Plata y hospedarse en el Sheraton, un lugar que conoce bien. "Hablamos con los dirigentes actuales para ir hacer la pre-temporada en Mar del Plata. Cada vez que fui al Sheraton de Mar del Plata, gané algo", remarcó. La definición del escenario de trabajos durante el verano se definiría tras las elecciones del próximo domingo.

Fuente T y C Sports.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México