Deportes

David Trezeguet se acerca de a poco a River Plate

David Trezeguet, delantero campeón del mundo con Francia en 1998, podría convertirse en las próximas horas en nuevo delantero de River.

"Creo que Trezeguet va a jugar en River, ya hablaron con él", destacó el ex delantero de Estudiantes de La Plata en los años `70 y `80 Sergio Fortunato, quien asesora al argentino-francés.
  
Fortunato adelantó hoy -en declaraciones al programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa- que el futbolista manejará personalmente su vinculación.
  
Ex Juventus, y campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial del ´98, Trezeguet jugó los últimos meses en el Beniya de Emiratos Arabes Unidos, donde rescindió contrato recientemente.
  
Mientras tanto, River busca cantidades de refuerzos, a juzgar por los nombres que se manejaron en una reunión en la que estuvieron el vicepresidente Diego Turnes y el integrante del Consejo de Fútbol, Daniel Mancusi.
  
El delantero Teófilo Gutiérrez seduce al entrenador, Matías Almeyda, pero Racing lo tiene como a uno de sus intransferibles.
  
Otros nombres que interesan a River son los de Gonzalo Bergessio, del Catania italiano, y Denis Stracqualursi, del Everton inglés, a quien también procura Ramón Díaz para ndependiente, según lo dijo hoy el DT.
  
River es otro que busca a Santiago Silva, de la Fiorentina de Italia, pero como ya vistió las camisetas de dos clubes en la temporada no podrá pasar.
  
Otro jugador del paladar de Almeyda es "El Mago" David Ramírez, actualmente en Vélez, más Joaquín Boghossian, de Nacional de Montevideo, y Rafael Moura, del Fluminense.
  
Por otra parte, River también se fijó en Daniel Montenegro y Fernando Belluschi, quienes ya estuvieron en el club.
  
No seguirían Daniel Villalva, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Nicolás Domingo, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Agustín Alayes.
  
Y Jonatan Maidana, por su parte, podría retornar a Europa por una deuda.
  
En cuanto a Trezeguet, cuando ese jugador fue campeón del mundo en el Mundial de Francia, Daniel Passarella, actual presidente de
River, dirigía a la Selección argentina, que llegó a los cuartos de final y fue eliminada por Holanda.
  
Una curiosidad relacionada con las idas y vueltas de jugadores en River: en wikipedia figuraba esta tarde, en la ficha de
Trezeguet, que es jugador de River.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'