Noches de paz

Te conseguimos un pase VIP para entrar en el país de los sueños: descubrí las camas y dormitorios con las últimas tendencias. Ambientes glamorosos, con mezcla de estilos, habitaciones elegantes y puras, con cabeceros XL, opciones femeninas o masculinas, ergonómicas, luminosas... No te pierdas estas ideas que te presentamos. Para que sueñes con estilo.

Elegancia y pureza

La elegancia y pureza del blanco definen esta habitación. La cama tiene base y cabecero realizados en una sola pieza de poliuretano y patas de metal cromado.
























En la onda

La base con relieve imprime glamour a la cama.






























Cabecero XL

Con una longitud de 3,3 m, este modelo se caracteriza por su interesante combinación de lacado con brillo y tapizado con tela, que aporta un plus de frescura y naturalidad al dormitorio. Se complementa con la estructura volada de cama, que proporciona una gran ligereza, y los estantes y mesitas. El colchón es de 160 cm.











Estilo navy

El francés Jean Paul Gaultier plasmó su particular sello marinero en esta cama, que se destaca por su singular cabecero-biombo con ruedas. Tiene unas medidas de 3,85 x 1,47 m y estructura de aluminio anodizado tapizada con tela.




















Mix style

En este ecléctico ambiente se han fusionado diferentes formas y colores. La cama está realizada en laca blanco mate y con un original cabecero asimétrico.
























Cálido glamour

Los complementos de piel definen este espacio de ricos acabados. Con un cabecero de 91 cm de alto desenfundable y un ancho que va de 170 a 210 cm, está disponible en dos versiones: con 2 patas y 2 ruedas o con 4 patas. Éstas, además, se encuentran en distintos acabados: acero cromado, barnizado niquelado, roble, wengué...














Dormir en las nubes

Esta cama es protagonista de una atmósfera ultra contemporánea marcada por el blanco absoluto. De suaves líneas curvas, puede ir revestida en tela o cuero e incluir un contenedor inferior. Se coordina con las mesitas, lacadas en blanco y con base de metal cromado.


















Ergonómica

El cabecero reclinable es la seña de identidad de la cama Night & Day, de Patricia Urquiola. Se puede elegir en tela o cuero, con los pies metálicos en negro. En 160 x 200 cm.













Pureza total

El blanco inunda este espacio, cuya estrella es la cama Wing. Con un majestuoso cabecero de capitoné.




























Abierto a la luz

Este dormitorio derrocha exquisitez gracias a la cama tapizada, de 175 x 210, al. 95 cm.






























Inspiración retro

El estilo fifties en su vertiente más formal marca este ambiente en el que predominan los tonos tostados. La protagonista es la cama. Su base es de madera maciza de fresno natural, teñido wengué o ébano, y su cabecero, con una altura de 138 cm, va tapizado.



















Sello masculino

La cama potencia la elegancia de este dormitorio. Está realizada como un sofá, en tela o cuero, y es desenfundable.




























Urbano y contemporáneo

El mix de rojo, morado y gris sube la temperatura de este dormitorio, que tiene como centro de atención la cama con cabecero en tela o piel y patas de aluminio en "L".

























Puzzle de color

La cama Kiss Me tiene un curioso cabecero que permite combinar rectángulos de diferentes tamaños, tonos y materiales, como cuero, terciopelo...


























La cuadratura del círculo

Esta original cama es redonda. Su base se mantiene suspendida gracias a una sólida estructura de hierro que va anclada a la pared y que permite regular la altura. También disponible en versión rectangular.





















Muy femenino

Ikea firma este espacio, presidido por la cama con dosel. Mide 168 x 210, al. 210 cm.































Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'