Deportes

Da Silva se va de Godoy Cruz y suena Martín Palermo como nuevo entrenador

El entrenador uruguayo dejará el cargo en las próximas horas. El ex delantero de Boca Juniors es la principal opción para suceder al Polilla antes del Mellizo Barros Schelotto y Omar Asad.

En las próximas horas habrá una reunión entre Jorge Da Silva y los dirigentes de Godoy Cruz. Todo indica que Da Silva no seguirá como entrenador del Expreso. En principal nombre que suena en la Bodega es el de Martín Palermo.

Anoche, el uruguayo aseguró al respecto: “Sobre mi continuidad voy a hablar con los dirigentes primero, tengo una decisión tomada pero primero lo voy a hablar con ellos antes”.

Hace unas semanas, Da Silva había declarado a la prensa que si el equipo no clasificaba a la Copa Libertadores dejaría el cargo. El Tomba entró al certamen continental, pero de todas maneras el entrenador dejará la función.

Opiniones (9)
24 de agosto de 2017 | 03:29
10
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE CREIA QUE LA DIRIGENCIA DEL TOMBA ERA INTELIGENTE Y HONESTA. JAMAS PUEDE SER PALERMO TECNICO, CON LOS COMPROMISOS QUE TIENEN, EL CLUB. NO DIRIGIO NUNCA, BUSQUEN A CAGNA, ARRUABARRENA,CARUSO LOMBARDI, ALGUIEN CON EXPERIENCIA. ESTE ES UN PUTAÑERO, QUE VIENE HACER SU NEGOCIO.-
    9
  2. QUE PODRÍA HACER EL TOMBA ES TRAER AL MUERTO DE PALERMO, NO DIRIGE NI EL TRÁNSITO EN CIUDAD EVITA, BASTA DE FRACASADOS.
    8
  3. Por dios ese caballo cansado bueno estos tampoco tienen muchas luces son un club mediocre como es palermo
    7
  4. Que??????? El tomba tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino, queremos que traigan a muertos del ascenso?????? El Tomba esta para cosas grandes si se lo propone, no para "mantener" la categoria con jugadores como los que nombras... Ah y agrego algo....no olvidemos los "inventos" que hizo Da Silva..pocas veces jugo con el mismo equipo....hizo jugar de lateral a Sigali....por derecha a Rojas, por Izquierda a Villar (contra Boca por ejemplo) borro siempre a Cooper, Aposto por Ceballos (no puede jugar ni en la liga) Insistio una y otra vez con Zelmar Garcia (a pesar del bajisimo nivel) Ni hablar de Torres....Miranda........muchos partidos los perdio Da Silva....nadie mas......y en la libertadores nos quedamos afuera al apostar por el empate de local contra Independiente...........
    6
  5. ... que a Palermo hay que darle tiempo de adaptacion como tecnico, no soy del Godoy Cruz y me tendria que importar 3 pitos, pero hay que buscar otra alternativa sino en poco tiempo los promedios acechan y las copas hay que meterselas en el placard.
    5
  6. van a llamar a ese traidor pesetero??
    4
  7. El Polilla es el que quiere dar un paso al costado, si fuese por la dirigencia trataria de mantener el proyecto. Con respecto a lo de Palermo, no se puede discutir a la dirigencia por las elecciones de los tecnicos. Siempre les fue bien, Palermo me gusta...
    3
  8. En vez de cambiar técnicos (volver a empezar), no se preocupan en buscar jugadores que hayan sido eficientes en otros equipos de la categoría o de otras? Por ejemplo: ¿Porqué no consiguen algunos de los muy buenos jugadores que tiene todo el plantel de San Martín de San Juan?. Bien podrían contratar a Sebastián Penco, Caprari, Poggi, Grabinsky, Mas, etc., también podría ser Bareiro de Olimpo. ¿ No les parece?
    2
  9. CREO Q ES EL MOMENTO DE DARLE CONTINUIDAD A UN TECNICO, SIEMPRE HACEN LO MISMO, Y SE PIERDE MUCHO TIEMPO EN EL PERIODO DE ADAPTACION, CREO Q LO MEJOR SERIA Q SE QUEDARA EL POLILLA
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.