El cruzado de Ballofet también quiere ir al torneo del interior

Se suman los candidatos para representar a San Rafael para el torneo del interior. Ahora el cruzado de la margen del Diamante también quiere ir al Argentino.

Esta noche el cruzado de Ballofet presentara una nota en la que formalizara el pedido para representar a San Rafael en el torneo del interior.
Tal como adelantáramos, el evangélico de Atlético Pilares también pretende lograr una tercera plaza para el fútbol local.

Según nos manifestaron hace instantes los dirigentes de Balloffet, ellos por mérito deportivo creen tener la prioridad para ir y por ese motivo esta noche harán el pedido formal por nota escrita.

Recordamos que Ballofet perdió la final el pasado domingo con Monte Comán y los jugadores y cuerpo técnico sumados a los dirigentes se quedaron con mucha tristeza por no lograr el objetivo.

 Al próximo torneo del interior ya están clasificado Huracán, campeón del torneo local, y Monte Comán quien dejara justamente al cruzado en el camino en la final del torneo de los seis.

Según nos comento Alberto Pérez en horas de la mañana, ayer habría mantenido una reunión con los dirigentes de Atlético Pilares los que se interiorizaban de cómo son los pasos a seguir por si el Consejo Directivo de la liga les aprueba la participación.

El mandamás de la liga comentó también que había tenido días atrás una reunión con dirigentes de Pacifico de Alvear, los que le habrían manifestado la intención de pedir una segunda plaza para su departamento, ya que si no la zona que deben compartir con los equipos de San Rafael (Monte Coman y Huracán), queda sólo con tres equipos y se pierde dinero y corta la seguidilla de partidos.

Pérez Gasul también comentó que los dirigentes del globito y del ferroviario estarían de acuerdo en que se sume un tercer equipo para que la zona sea de 4 equipos y no de tres como sucedió este año cuando Huracán, Deportivo Malargüe y Pacifico de Alvear debieron compartir la misma zona.   
 
La última reunión de la Liga sanrafaelina, la que se llevará a cabo en el día de hoy por la noche, tendrá mucha tela para cortar. 
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 18:26
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le corresponde a Ballofet por méritos deportivos, ojo con meter a Pilares que entonces también habría que invitar a Pedal por ser el segundo más popular del sur!!!! No jodamos y seamos serios.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes