Deportes

Vélez recibe a Newell's para seguir siendo líder en torneo argentino

Vélez Sarsfield, uno de los líderes del torneo Clausura del fútbol argentino, recibirá mañana a Newell's Old Boys, en busca de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen, cuando se juegue la quinta fecha.

La jornada del sábado tendrá también el clásico entre Lanús y Banfield, y varios choques que enfrentarán a equipos que pugnan por mantener la categoría: San Martín de San Juan-Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors-Huracán y Tigre-Olimpo de Bahía Blanca.

La fecha se cerrará el domingo con los duelos entre Arsenal- Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el clásico Boca-Independiente y Estudiantes de La Plata-River Plate.

Hasta el momento las posiciones las lideran Vélez y Boca, ambos con 10 puntos cada uno, seguidos por Estudiante de La Plata y Arsenal, los dos con nueve unidades.

Luego del empate a cero conseguido en Jujuy, Vélez irá en busca de un triunfo ante Newell's, equipo que viene de vencer a Racing por 1-0, en procura de mantenerse bien arriba en las posiciones.

El equipo de Hugo Tocalli no podrá contar con el mediocampista Víctor Zapata, expulsado la fecha anterior, y su lugar será ocupado por Lionel Ríos, aunque sí estará la dupla delantera que conforman el uruguayo Santiago Silva y el tucumano Gustavo Balvorín.

Programa de la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino:

Hoy:

Racing - San Lorenzo R.Central - Colón

Mañana:

Lanús - Banfield Argentinos Jrs - Huracán San Martín (SJ) - Gimnasia (LP) Vélez - Newell's Tigre - Olimpo

Domingo:

Arsenal - Gimnasia (J) Boca - Independiente Estudiantes - River
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic