Deportes

Mendoza cuenta con posibilidades de recibir a Los Pumas

El gerente de la Unión Argentina de Rugby se acercó al estadio Malvinas Argentinas para observar las instalaciones y analizar la chance de que Mendoza albergue un partido de Los Pumas durante la temporada 2012.

Damián Díaz, gerente de la UAR, se reunió con el flamante secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Locamuz, quien lo acompañó en la visita por estadio mundialista Malvinas Argentinas. Además, una comitiva de la Unión de Rugby de Cuyo estuvo con los dirigentes para aportar sus vivencias en la organización de sucesos deportivos de gran envergadura, como el Mundial de Menores de 21 de 2005 y otros tests matches de Los Pumas.

La intención del dirigencia local es ser sede del partido que el seleccionado argentino jugará con su similar de Francia durante junio del año próximo, o recibir un encuentro del Rugby Championship.

La propuesta ya está hecha, y el gobierno provincial apoya la gestión de la URC. En los próximos días, la UAR evaluará las condiciones y decidirá las posibilidades que tiene Mendoza para tener nuevamente a Los Pumas por estas tierras.

Cabe destacar que el último test match del combinado nacional  fue en junio de 2007 cuando Los Pumas recibieron al seleccionado de Italia, en lo que fue la recta final para el Mundial de Francia, que se disputó hace cuatro años.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'