¿Adónde bolicheamos? ¡En Maipú!

Con un marco único de performances y mucho glam, la noche del jueves 8 de diciembre en Arena Maipú abrió sus puertas Black Jagger Club. Se trata de un espacio único en el que “todo el mundo es VIP”. En la nota, todos los entretelones, y una galería de fotos muy copada.

Con una inversión de US$ 250.000, el club tiene un estilo similar al de los clubes neoyorquinos de los años 60, y más de 400 personas se dieron cita para hacer vibrar la noche maipucina.

La primera particularidad es que no tiene VIP. La filosofía del lugar es que todo aquél que concurre debe sentirse “very important person”: disfrutar de la calidad, la gastronomía, la música y la comodidad que, está a la vista, el sitio proporciona.

La noche de la inauguración contó con la presencia del Dj Christian Klein (Jet Buenos Aires), que marcó el estilo musical del club con hits remixados y abrió su fin de semana en Mendoza, que se caracterizará por los viernes alternativos y prometió para los sábados impresionantes fiestas retro disco.

Párrafo aparte para el diseño. La ambientación estuvo a cargo de Gustavo Valdez, quien comentó a MDZ Sociales que “la paleta de colores se compuso por tonos como el chocolate, el oro y el manteca, combinándolos con especiales texturas otorgadas por la piedra y la madera. Hay objetos especiales, como espejos contenidos en la parte superior por cajas de iluminación led y cortinados negros que otorgan lujo y elegancia”.

El boliche, repleto.

Al rojo vivo

Los primeros en llegar disfrutaron de un catering compuesto por piezas de delicioso sushi, una variable coctelería, espumante y degustación de cócteles de Martini y Bacardi. Live show de tango jazz, gogo dancers y pop fue en ese momento el estilo musical que se disfrutó.

Cuando las agujas del reloj marcaban las dos de la madrugada, cuatro bailarinas brindaron un show al mejor estilo Moulin Rouge, donde interpretaron coreografías al compás de algunos tracks de Adele y Black Eyed Peas.

Se trató de un verdadero delirio y frenesí de plumas, exagerados labios pintados y maxi pestañas negras y azules. Con desparpajo, las chicas se arrojaban sobre el público con sus manos ceñidas por una larga tela blanca con la que practicaron acrobacias muy bien logradas.

Ladies…

Blanco, el cliché. Muchas de las féminas optaron por lucir vestidos blancos y simples. Si bien es definitivamente un color para el verano, generalmente es perfecto para la tarde o un cóctel… no para una noche de dancing. ¿La sugerencia de MDZ Sociales? Apostar al color. Hay que ser arriesgada y squivarle a lo seguro.

¡Qué alguien les avise que es verano! El categórico error fashion no vino por el lado de los outfits en general –todos en general estuvieron correctos-, sino que se produjo en el caso de una prenda e particular: las medias de lycra.

Las “can can” se usan sólo en época otoñal e invernal. Si la necesidad obliga a utilizarlas en verano, deben pasar lo más inadvertidas posibles. Ese no fue el caso de ciertas “ladies” que debieron haber pasado gran calor durante esta noche de inauguración.

En composé. Luego del blanco, los colores que más se vieron fueron el negro y el rojo. Justamente la repetición de esta combinación de tonos llamó la atención porque muchas de las invitadas estilo Mouline Rouge utilizando trasparencias, tules y encajes en negro y rojo, por lo tanto quedaron perfectas para lucirse junto a las bailarinas.

…and gentlemen

En serie. No hay caso: la sorpresa en cuanto al look de los hombres mendocinos no llega. Ellos estuvieron sobrios, predecibles y bien clásicos. ¿El uniforme? Jean y camisa a rayas o cuadros. 
Una destacable excepción fue la de un grupo de amigos que se divirtieron y fueron con pantalón de vestir, camisa blanca y chaleco. “Quisimos estar acorde a la ocasión, y el chaleco siempre es elegante” acotó Juan Pablo Hidalgo, uno de los lookeados.

Copeteados y picuditos. La ecuación es archiconocida: deliciosos tragos, sumados a las infartantes chicas que recorrían la pista dan como resultado… ¡la liberación de los piratas!

Ya no es novedad, pero lo que sorprende es la desfachatez: ¡estaba todo el mundo en la inauguración! Estamos seguros de que muchas novias o esposas deben haberse enterado de los vivarachos comportamientos a través del chisme de algún/a amigo/a.

Colaboración periodística: Federico Croce

En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María