Deportes

El chileno Fernando González desmintió su retiro

El ex top ten desmintió hoy que vaya a retirarse en febrero del año próximo, tal como habían asegurado medios de prensa de su país.

El tenista chileno Fernando González, ex top ten, desmintió hoy que vaya a retirarse en febrero del año próximo, tal como habían asegurado medios de prensa de su país.

"Nunca dije ni tomé la decisión de retirarme en el ATP de Viña del Mar. Pido por favor a los medios de comunicación que no publiquen rumores ni tampoco especulen con mi carrera y mi vida privada", escribió González en su cuenta de la red social Twitter.

El tenista nacido en la ciudad de La Reina hace 31 años debutó como profesional en 1999 y se mantuvo mucho tiempo entre los diez mejores del ranking mundial (fue quinto en 2007, en su mejor ubicación), y conquistó en total 11 títulos de la ATP.

El chileno fue operado hace poco más de un año de una lesión en la cadera y retornó al circuito en mayo último, pero no logró continuidad y por eso en su país se especuló con un retiro en febrero, más precisamente en el torneo de Viña del Mar.

Sin embargo, González aclaró que aún no piensa en el retiro y adelantó que jugará el abierto de Australia en enero de 2012, el primer Grand Slam del año que lo tuvo como finalista en 2007, cuando perdió en la definición ante el suizo Roger Federer.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes