Deportes

Mascherano no se preocupa por ser suplente en Barcelona

El argentino, a quien desde hace un tiempo el técnico Guardiola incluye como zaguero central, en lugar de su tradicional puesto de mediocampista, señaló que "es el entrenador el que decide y los titulares son Gerard (Piqué) y Puyol".

El futbolista argentino Javier Mascherano tomó con resignación haber estado entre los suplentes del equipo del Barcelona que el sábado pasado venció 3 a 1 a Real Madrid, en el Bernabéu, por la 16ta fecha de la Liga española y declaró que "los titulares son Gerard (Piqué)) y Puyol (Carles)".

Mascherano, a quien desde hace un tiempo el técnico Josep `Pep` Guardiola incluye como zaguero central, en lugar de su tradicional puesto de mediocampista, señaló que "es el entrenador el que decide y los titulares son Gerard (Piqué) y Puyol (Carles)".

"Uno tiene que saber adaptarse al lugar en el que está", declaró Mascherano, según publicó el diario SPORT.

Respecto del Mundial de Clubes, torneo en el que el Barcelona debutará el próximo jueves en semifinales, Mascherano reconoció las dificultades que tienen los equipos europeos a la hora de preparar una competición tan complicada en tan poco tiempo.

El ex jugador de River; Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra agregó que "sabemos que el equipo europeo cuenta con más dificultades que los otros equipos".

"Los sudamericanos vienen con más preparación", declaró el azulgrana, consciente que el Santos de Brasil, que también interviene en el Mundial de Clubes, lleva muchos más días en Japón y ya se encuentra plenamente adaptado al cambio horario.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia