Votemos por una Escuela de San Rafael

La Asociación Conciencia y la firma Procter &Gamble, están llevando adelante una campaña para contribuir con el futuro de miles de niños.

Faltan solo dos días para que finalice el plazo para votar  por una de las escuelas de San Rafael, en una campaña que  tiene por objetivo ayudar a las escuelas del país, esto es para mejorar las áreas deportivas de las mismas.

De todas las escuelas que están en detalladas solo cuatro son las que se llevarán el premio, San Rafael tiene varias escuelas en esa lista tales como Maestro Teófilo Quiroga (Las Paredes), Juan de Dios Correas (EGB), Pedro Julián Ortíz, Francisco Peñasco Aura, Manuel Corbalán Soto Mayor y Maestro José Dionisio Fernández (Cañada Seca).

No perdamos tiempo entonces ya que solo podemos vota una vez por día, aunemos esfuerzos y votemos por estas escuelas de San Rafael que ahora tiene la posibilidad de ser una de las cuatro elegidas para recibir este premio.

En qué consiste este premio en la remodelación y compra de equipamiento deportivo para escuelas públicas. La primera escuela remodelada fue la E.N.S.P.A, ubicada en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

La buena noticia es que al ingresar a la página www.pgdeportesporfuturo.com,  encontrás entre las cuatro primeras a una escuela de San Rafael, se trata de la Escuela Juan de Dios Correas, una vez en la página se puede elegir a que escuela nos gustaría ayudar votando en la web o llamando 0800-999-7625, recordemos que sólo se puede votar un vez por día. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial