Un feto en una bolsa de residuos, una nena de 3 años en grave estado y todo el informe policial

Un perro callejero llevó a su casa de calle Sargento Cabral 346 una bolsa del tipo consorcio y comenzó a comer el contenido que había en la misma. La dueña de casa al ver que el animal estaba comiendo una criatura recién nacida avisó a la policía que llegó al lugar y levantó lo que quedaba del cuerpito para ser analizado y poder determinar quién puede ser su madre.

Un perro callejero llevó a su casa de calle Sargento Cabral 346 una bolsa del tipo consorcio y comenzó a comer el contenido que había en la misma.

La dueña de casa al ver que el animal estaba comiendo una criatura recién nacida avisó a la policía que llegó al lugar y levantó lo que quedaba del cuerpito para ser analizado y poder determinar quién puede ser su madre.

La sospecha investigativa se orienta que se está en presencia de un aborto y que la parturienta escondió los restos del bebé en la bolsa y los puso en la vía pública para que se lo llevaran los recolectores de residuos para ocultar el delito cometido. 


Ladrones robaron dinero y cheques a repartidor


Los ladrones aprovecharon el descuido de un repartidor de gaseosas de la firma Sabot y le sacaron del interior de la cabina un bolso conteniendo 4 mil pesos y una cantidad de cheques por una suma importante pero que al momento de radicar la denuncia no supo precisar hasta hacer el arqueo de las cobranzas.
Del robo se tomó conocimiento al presentarse en la Comisaría de Las Paredes el damnificado quien dijo que en avenida Hipólito Yrigoyen y en Chañaral había bajado del camión a cumplimentar un trámite sin dejar el vehículo con medidas de seguridad.
Ese error fue aprovechado por algún oportunista que extrajo del asiento un bolso en el que había guardados 4000 pesos en efectivo más una serie de cheques.


Asaltaron al repartidor de Talca

Dos hombres que circulaban en moto obligaron a detener la marcha al repartidor de las bebidas gaseosas Talca al apuntarle con un revólver y le sacaron la plata de la recaudación.

El trabajador denunció en la Comisaría 32 que cuando circulaba por calle Perú al llegar a la esquina con Los Franceses le aparecieron dos motochorros. El acompañante lo amenazó con un arma de fuego para que se detuviera y al hacerlo le robaron unos 1200 pesos que había recaudado hasta ese momento.

Una vez con el botín en su poder los ladrones se dieron a la fuga sin poder ser ubicados.


Una menor está muy grave en terapia intensiva

En las últimas horas de la tarde de ayer ingresó en delicado estado al hospital Regional de Malargüe una menor de tres años que luego fue derivada al hospital Schestakow para un mejor tratamiento.

Los padres de la menor denunciaron ayer a las 19 que su hijita estaba jugando detrás de un acoplado de transporte de ganado y sin querer sacó la traba de la compuerta la que se desplomó sobre su humanidad aplastándola.

La menor tras ser asistida en el hospital de Malargüe se la trasladó a terapia intensiva pediátrica del hospital de San Rafael donde se encuentra alojada con pronóstico reservado.


Bañistas agraden a policías

Tal como ocurre todos los veranos los bañistas rechazan la presencia policial y para hacerlo se valen de piedras que terminan impactando contra los móviles y los agentes del orden.

Para evitar que haya desórdenes o se hagan tapones en los canales de riego dado que afectan a los regantes de esos cursos de agua la policía estableció patrullajes de vigilancia.

Por eso ayer a las 16.35 al llegar dos móviles a calle Rawson y 12 de Octubre los agresivos bañistas comenzaron a tirar piedras contra las unidades y una de ella fue a impactar en el rostro de un policía provocándole traumatismo facial.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes