"Nunca tuve que hacer cosas feas por dinero"

La modelo Larissa Riquelme terminó su participación en Bailando, pero sigue generando polémicas. La Novia del Mundial hizo declaraciones en el Diario Popular de Paraguay sobre sus raíces.

"Lo mejor de todo es que siempre, las mejores personas, las más sacrificadas y exitosas vienen de barrios pobres. Pero yo estoy orgullosa del barrio de donde vengo y de la familia en que nací".



"Nací pobre, pero salí adelante y progresé en la vida. Es una lástima que a muchos les caiga mal eso", dijo, sobre las críticas que recibe en su país por haber tenido un pasado humilde.

"La gente sabe, la gente no es tonta, no puedo negar nada y tampoco tengo por qué hacerlo. Al contrario, lo mejor de todo es que de lo humilde que era, pude salir adelante", agregó la modelo, quien aseguró que nunca tuvo que "hacer cosas feas" por dinero, ya que sus padres le enseñaron buenos valores y la educaron con el trabajo.



Larissa contó que desde muy chiquita salió a ganarse la vida. Vendía empanadas y se levantaba a las cinco de la mañana para ir a trabajar con su hermana, su mamá y su abuela: "Trabajaba y me iba a la escuela, así era mi vida y así terminé mis estudios. Y en medio de todas esas cosas que pasaban, también soñaba y estaba convencida de que cumpliría mis sueños".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 00:58
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOY SEGURO QUE LAS COSAS QUE HICISTES PARA GANAR DINERO, TE GUSTARON Y MUCHO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia