Deportes

Los hinchas de Godoy Cruz festejan la clasificación con afiches

Los fanáticos del Expreso comenzaron a inundar las redes sociales con la alegría de su nueva participación en la Copa Libertadores 2012. Mirá los primeros afiches que aparecieron.

Opiniones (11)
22 de noviembre de 2017 | 18:01
12
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero los felicito, suerte en la libertadores
    11
  2. ......jugar partidos internacionales y perderlos no es mejor que los papelones de cabotaje y a domicilio que hace la lepra!!! Ay Ay Ay, si al menos salieran de la promoción!!
    10
  3. Ja jajaAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA, vos das pena aquí por el parque !!!Vení que te invitamos!!.. Ahh...... tenés pasaporte!!!!!! Chau gil!!!!!!!!!!!!!!
    9
  4. nacho711 la tenés adentro hace rato
    8
  5. Libertadores o Sudamericana.......haciendo historia, aunque ganes o pierdas no me importa una m....nosotros la jugamos otros solamente la ven por su OTRO EQUIPO de BUENOS AIRES JAJAJAJJAJA
    7
  6. Che leproso segui sufriendo y diciendo que somos una moda por eso estamos en la A y por jugar la LIBERTADORES y ustedes por jugar la Promocion
    6
  7. nacho
    nosotros fuimos, y ...................la lepraaaaaaaaaaaaa¿dónde está?
    5
  8. ESTE DEBE SER DE LOS QUE DAN PENA, LASTIMA Y ASCO EN: Madryn, Parana, Cordoba, Comodoro, etc-etc-etc. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    4
  9. Felicitaciones a Godoy Cruz por paticipar en otra copa internacional y que Mendoza sea conocida en el plano deportivo, se dijo en Peru que sus equipos habian visitado uno de los lugares mas lindos del mundo cuando participaron en Mendoza de la copa anterior, que esto sirva para promocionar nuestra provincia. Ah, y para los envidiosos abstenerse de comentar la nota, no dejan mal al Tomba quedan mal ustedes.
    3
  10. Cuando el Tomba empezó a jugar la Sudamericana, por esta vía de MDZ sugerí que el gobierno (Turismo, Producción, Cultura) debían preparar obsequios regionales con folletería incluída para que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Godoy Cruz, en nombre de la Provincia, entreguen a sus adversarios ocasionales, ahora de la Libertadores. Es muy gratificante volver a los pagos con un recuerdo de ese tipo. Además de promocionar, hace que el visitante se sienta atendido y homenajeado, no que viene a jugar un partido de futbol........ Ojalá que alguien lea esto.
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia