Deportes

Después de la clasificación, ¿qué técnico necesita Godoy Cruz?

El Expreso ganó en Rafaela 2 a 0 y se aseguró su tercera participación en un torneo continental. Jorge Da Silva dejó entrever que se iría. Ya hay nombres para sucederlo. Entrá y participá.

Jorge Da Silva sigue siendo por estas horas el entrenador de nGodoy Cruz, pero todo hace pensar que dejará de serlo en breve. Un rendimiento en decadencia en los últimos juegos dejó tambalenado al uruguayo que aparentemente tendría todo listo para dejar de vivir en Mendoza.

El principal candidato es el ex entrenador del Tomba Omar Asad. El Turco no se fue del todo bien con la dirigencia pero podría volver. Se cumpliría así algo llamativo. Asad dirigiría en la Copa al equipo que clasificó Da Silva, lo mismo que ocurrió cuado el Polilla debutó con el equipo mendocino en tal competencia que llegó de la mano del Turco.

Asad protagonizó un enorme 2010 con Godoy Cruz. En tanto, Da Silva tuvo un gran Clausura 2011, pero el nivel decayó notablemente en el Apertura.

También se suman en la carrera Diego Cocca, uno que aparentemente no tendría chances aunque algunos lo ponen en la lista. Guillermo Barros Schelotto y una dupla entre Palermo y Abbondanzieri también se anotan en la parada que se avecina.

 

Opiniones (8)
21 de octubre de 2017 | 01:27
9
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR. SE PUEDE BAJAR EN EL MEDIO DEL RIO. NO ES SERIO, PARA MI ES U MERCENARIO.-
    8
  2. ME GUSTA CAGNA. TAMPOCO SOY BOSTERO.-
    7
  3. tiene que tener la posibilidad de tener continuidad. No se puede cambiar cada campeonato porque será perjudicial para el estilo de futbol que juega el Tomba, HERMOSO. Dejen a Da Silva, que escoja sus jugadores y que pueda trabajar tranquilo. POR LO MENOS, ASI, LO VEO, YO!!!!! PD: que no venga A$ad, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
    6
  4. uno que no haya estado, nuevo pero conocedor de ganar copas y torneos.
    5
  5. otra vez el turco? naaaaaaaaaaaaa ya esta en decadencia, sino mira en san lorenzo, aca tuvo suerte nada mas.- yo respetaria a da silva y sino traeria otro, pero no de nuevo a asad
    4
  6. dejó plantado a Godoy Cruz, se fue a ¿Ecuador?, los dejó plantados por San Lorenzo, como no anduvo bien (¿lo dejó en la promoción)?, también se fue. Godoy Cruz ha sido la plataforma de lanzamiento de varios técnicos: Troglio, Batista, Cocca, Asad. Hay que confiar en Da Silva (debo confensar que al principio no era santo de mi devoción).
    3
  7. Deberían dejar trabajar a un técnico el tiempo que necesita. Asad ya hizo su negocio y le resultó mal. No parece buen tipo y esta metido en el charco con el resto de los de la AFA.
    2
  8. GRACIAS POR IRTE CARADURA!!! HACE 4 FECHAS QUE TENDRÍAMOS QUE HABER CLASIFICADO, PERO GRACIAS A VOS NO FUE ASÍ, SOS UN DESASTRE GRACIAS POR IRTE
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México