Deportes

Libertadores: Nacional resolvió en 2 minutos partido con Flamengo

El equipo uruguayo goleó 3-0 a Flamengo, que perdió por expulsión a un par de jugadores y cedió la punta del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Richard ''Chengue'' Morales con un violento tiro al ángulo, recogiendo un rebote del golero Bruno, anotó el primer gol de Nacional a los 41, y dos minutos después, Flamengo quedó con un jugador menos cuando Toró empujó al chico alcanza pelotas de Nacional.

A los 50 minutos el que vio la roja fue Leo Moura por una violenta infracción. Ambos serán suspendidos.

A partir de allí, Nacional manejó los hilos y fue tejiendo una victoria que lo encumbra el tope de las posiciones con seis puntos, dos más que el Flamengo y cierran la zona Cienciano con tres y Coronel Bolognesi con uno.

''Nunca fue tan fácil'', dijo el viernes el diario El Observador y consideró ''descomunal'' la actuación de ''Chengue'' Morales, que además del primero hizo el segundo gol, mientras el promisorio Bruno Fornaroli cerró la cuenta.

''Tiemblen'', dijo El País, asegurando que ''Nacional goleó a Flamengo y su equipo demostró que está para grandes objetivos''.

''Flamengo se fue con el bolso lleno'', dijo Ultimas Noticias, aludiendo a que Nacional lo llaman popularmente el ''bolso'', mientras La República dijo que ''sambaron, pero al ritmo del Chengue''.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic