Deportes

Maradona multado: no podrá dirigir y deberá pagar por su castigo

El DT argentino fue doblemente sancionado tras discutir con el entrenador de Al Ain, Cosmin Olaroiu. La semana pasada había denunciado una conspiración en su contra

Diego Maradona, DT del Al Wasl, fue suspendido por tres partidos y multado con 10 mil dírhams (unos 2.700 dólares) por la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos a raíz de una pelea que mantuvo con otro entrenador.

Hace unas semanas, Olaroiu había hecho enojar a Maradona al festejar con euforia el gol de su equipo en la victoria 1-0 ante Al Wasl. En ese monmento, el ex técnico de la selección argentina dijo que el DT rival y sus ayudantes le gritaron el gol en la cara.

Celebrar un gol contra un equipo de Maradona es un gran logro", dijo entonces Carlo Nohra, director deportivo de Al Ain. "Quizás nos pasamos por su fama. Pero no existió la intención de faltarle el respeto", aseguró.

Por esta polémica entre los entrenadores, las autoridades de la liga iniciaron una investigación sobre los incidentes (tumulto e insultos) que se produjeron.

Hoy, el comité disciplinario de la Federación falló por la discusión que Maradona mantuvo con el técnico de Al Ain, que fue multado con 20.000 dirhams.

Días atrás, Maradona denunció una conspiración arbitral en contra de él y de su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. "Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", dijo entonces el campeón mundial de México 86. En horas seguramente vendrá una nueva ráfaga de quejas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:23
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es fulano no deja de hacer trifulcas por donde va. Se cree que todo el mundo está a su lado, y solo está una sarta de estúpidos fanáticos que lo endiosan y lo ponen cono ejemplo (DE QUE??). Es su costumbre de hacerse el valiente donde no debe ser, el resultado fue en el mundial pasado, donde dejó su imagen por el suelo, con sus declaraciones, que luego sirvieron para ser el motivo de risas, pero de gracia, no,... de pena de ver que una figura como la que fué, hubiera caído tan bajo en sus expresiones. Pero de que nos admiramos!, si siempre a tenido un boca de cloaca, diciendo cualquier barbaridad. Pero claro con su necorpsia cerebral, tampoco se puede esperar muchas cosas coherentes. Creo que le ha llegado la hora de pagar sus atropellos verbales y morales. No se ha dado cuenta que en otros sitios del mundo, la justicia funciona. Pobre personaje, es de lástima la imágen que hoy está dando. Saludos desde Valencia - España
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016