El Globito sobrevuela la pretemporada

Desde las 15:30 horas Huracán pone en marcha su preparación de cara al torneo del interior.

Esta tarde desde las tres y media el equipo dirigido por Mario Guerrero pone en marcha la pretemporada para llegar en condiciones al Torneo del Interior. En cancha del globo será la primera práctica luego de 15 días de descanso que le dio al plantel el cuerpo técnico.

Esto se debe a que Huracán contaba con un poco más de tiempo que el segundo clasificado al Torneo Argentino.

Luego de lograr el título ante Monte Comán el plantel quedo licenciado y se esperaba largar con la parte más dura de la pretemporada este lunes pero prefirieron comenzar hoy desde las 15:30 horas.

José Luis Sosa arquero con último paso por el Club San Martín de Salto Las Rosas es uno de los que regresaría al club que lo vio nacer.

Otro que tendría todo acordado con el globo seria Adrián Hidalgo quien ocupa el medio campo y hoy por hoy es uno de los mejores o el mejor en su puesto.

Los dirigentes del globito esperan concretar una rifa la que tendrá en juego dinero en efectivo y es una de las alternativas que maneja la dirigencia Xeneize para recaudar fondos y afrontar con un equipo de renombre el próximo TDI.

Recordamos que este plantel de Huracán que alcanzo el titulo local tiene muchos juveniles los que seguramente serán una alternativa para el director técnico de Huracán.

Si repasamos nombre por nombre el plantel azuloro podemos decir que los que hoy por hoy están en condiciones de arrancar como titular un argentino son. Matías Bielli (arquero), Marcos Carrizo, Marcelo Carrizo y Franco Aguilera (defensores).

El medio campo tiene a Roberto Carrizo y Emanuel Díaz dentro de los más experimentados y con posibilidades de salir desde un arranque.

En la delantera aparecen Andrés Juárez, Estanislao Saponara y Nicolás Cia.

El resto del plantel los mas juveniles que terminaron jugando son  Ricardo Giaroli, Nicolás Auser y Cristian Más (defensores).

Leonel Riera, Ezequiel Ditoto, Franco Varretti, Mariano Encinas y Martín Rojas (recuperados de una lección importante (mediocampista). Alejandro y Guillermo Hernández, Augusto Saponara y Emanuel Carrizo (delanteros).

Los últimos jugadores detallados son todos en su mayoría de 5ta división y de un promedio que no supera los 18 años de edad.

El globito espera respuestas económicas para afrontar la quinta participación consecutiva en un torneo Argentino que no le está siendo favorable ya que en los dos últimos años se quedo en segunda fase y eliminado por el mismo rival, Andes Talleres de Mendoza.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:09
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017