Monte Comán nuevamente al Argentino

Luego del triunfo ante Balloffet el conjunto ferroviario logro el objetivo de volver a un torneo argentino después de algunos años.

Más que esperado y festejado fue el triunfo agónico, pero merecido por lo hecho en los 90 minutos finales del expreso Montecomanino frente a Balloffet. Y es que todas las miradas estaban centradas en este equipo que sin dudas es el más rico en cuanto a nombres e individualidades.

 

Con una primera rueda que lo dejo en el segundo lugar de la tabla de posiciones y con un cambio de timón en la dirección técnica, Monte salió a buscar el título que alcanzaría en el clausura local.

 

Ariel Rueda fue el que comenzó este presente pero los resultados no se les dieron como esperaba la dirigencia y de común acuerdo con la directiva Rueda dejo su cargo.

 

El turno llegó para uno de los técnicos más buscados de los últimos años, Miguel Godoy, quien había dirigido a Villa Atuel en torneos locales, Argentinos B  y del interior. El Quito pasó también por Atuel Norte y Pacífico de Alvear a principios de este año dirigiendo al lobo Alvearence en el torneo del interior.

 

Los resultados comenzaron a darse en el mes de agosto cuando Monte dejó en el camino a Pilares, La Llave, Balloffet, Las Paredes y Huracán al que en la final le ganó por penales y se adjudicó dicho torneo por segundo año consecutivo.

 

La segunda rueda fue más que buena para los del este ya que lograron el derecho de enfrentar a Huracán para definir el campeón anual.

 

La final no fue como se esperaba, el globito metió una traba en el camino ganándole en Monte Comán por 2 a 0 y logrando una igualdad en el gigante de la Avenida Mitre en dos tantos por bando.

 

Este resultado lo dejaba sin corona pero con la posibilidad de entrar en semifinales al torneo de los seis enfrentando a Las Paredes al que dejo en el camino.

 

La final la enfrentó con un digno rival, Balloffet al que pudo derrotar en su cancha y le permite disfrutar nuevamente de un certamen Nacional como en las viejas épocas de gloria del club. Un año con alegrías y tristezas fue la que le toco vivir a dirigentes, jugadores e hinchas del ferroviario pero con el objetivo finalmente cumplido sobre el final.

Esta semana los dirigentes del club encabezado por Enrique Vidal y Cesar Bernuéz, se reúnen con Miguel Godoy para definir cómo será la pretemporada y los refuerzos a traer, que no serán muchos por lo que contó su presidente.

 

La última participación del expreso en un torneo argentino fue en el año 2002 (Argentino B)

 

Felicidades San Martín de Monte Coman por el logro obtenido Dios y la suerte los acompañen en la competencia nacional que deben afrontar en poco más de un mes.     

   

 

Los números de Monte en el torneo local

PTS

41

JG

18

G

13

E

2

P

3

GF

30

GC

13

 

Campeón del torneo de invierno 2011

Gano 5 partidos dos por penales (Pilares y Huracán)

Empato 4 partidos (Pilares los dos encuentros) – (1 con La Llave) - (Huracán la final)

Perdió 1 partido (Ante Balloffet)

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:15
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México