Básquet femenino: Huracán subcampeón en San Luis.

Gran torneo disputaron las chicas de Huracán en la provincia de San Luis participando de la Liga puntana. Un subcampeonato merecido por el sacrificio realizado por todo el plantel del globito junto a su cuerpo técnico.

El equipo femenino de Huracán dirigido por Jorge González disputó la semana anterior las finales del torneo puntanode básquet en cancha de la merced.

En primer turno derrotó a la Universidad por 56 a 53, en un partidazo de las chicas que con este triunfo cumplían el objetivo de llegar a la final.  Todo el encuentro las universitarias estuvieron arriba por 3 o 4 puntos, pero el trabajo silencioso de Sheila Corbo, Silvina Dominguez, María Jose Barros y Jaquelina Cornejo dió sus frutos.

El equipo apareció en el último cuarto el trabajo en defensa de Sole Dagna, Mary Cobos y Antonela Barros, más el goleo de Sheila y Jaqui dieron vuelta el resultado a 2'40" del final del partido.

El nerviosismo llevó a las universitarias a tomár decisiones apresuradas y cometer errores que las del globito supieron aprovechar. De esta manera Huracán se llevó el partido.

Ya en las finales con la merced, último campeón,  un equipo superior en el recambio y juego. Huracan falló mucho debajo del tablero, se llenaron de faltas que a la larga perjudicaron al equipo. La merced de la mano de su base con una rapides mental y de piernas, fué la que complicó a la defensa del globito.

Huracan fue un digno rival, y la diferencia de 74 a 56 fue algo holgada para el trámite del partido, de todas maneras el objetivo estaba cumplido.

 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017