Deportes

Godoy Cruz: voces de un vestuario feliz por la clasificación a la Libertadores

En plena euforia los jugadores de Godoy Cruz expresaron su alegría, Nicolás Sánchez declaró: “Le cerramos la boca a los que hablan estupideces”. Villar valoró el logró: "Ésto es gracias al esfuerzo de todos, logramos clasificar para la Libertadores por segundo año consecutivo". Mirá el video.

Los jugadores de Godoy Cruz mostraron su felicidad tras el triunfo de anoche en Rafaela y la nueva clasificación a la Copa Libertadores 2012.

Diego Villar: "El ezfuerzo de todos"

El mediocampista de Godoy Cruz, Diego Villar, manifestó que la clasificación de su equipo para la próxima edición de la Copa Libertadores "es el premio al esfuerzo de todos".

Tras la resonante victoria del Tomba como visitantes  frente a Atlético Rafaela por dos a cero, el `Pipa` Villar indicó que "este partido no se podía perder, era difícil y pocos creían en nosotros, pero demostramos que somos un gran equipo y pudimos cerrar el año de la mejor manera posible".
   
"Ésto es gracias al esfuerzo de todos, logramos clasificar para la Libertadores por segundo año consecutivo, como también lo habíamos hecho para la Copa Sudamericana. Creo que fue un excelente 2011 para todo el grupo", precisó Villar.
   
A su tiempo, Ariel Rojas, autor del primer tanto de Godoy Cruz,  comentó que "se hablaron muchas cosas en los últimos días respecto de nuestro rendimiento y de la continuidad del técnico. Quedó claro que no se nos daban las cosas y que esta noche recuperamos nuestro nivel y pudimos ganar y clasificar".

Nicolás Sánchez: "Un equipo solidario"

El defensor tombino sostuvo en la euforia del festejo: “Esta clasificación es un gran desahogo, fue muy merecido, hoy jugamos un partido increíble. Metiendo como nunca”.

Sobre el desarrollo del juego: “Hoy se vio un equipo solidario, el Godoy Cruz de otras etapas”.

Los rumores sobre la partida de Jorge Da Silva circundaban al plantel y el referente defensivo tombino marcaba: “No sé si Polilla continuará, últimamente se lo vio golpeado, lo vimos todos. Hoy demostramos que el grupo está con él”. Y concluyó sobre el tema Polilla: “Le cerramos la boca a los que hablan estupideces”.

Nicolás Olmedo: "El equipo mostró la madures"

El capitán tombino dejó su opinión sobre la nueva clasificación a la Copa Libertadores: “Es una cancha difícil, muy chica. En el primer tiempo hicimos las cosas bien, después se emparejó y nos encontramos con el gol en el final del primer tiempo y el segundo tiempo fue distinto”.

Para Olmedo la clave fue el momento donde marcó el Tomba: “Golpeamos en los momentos justos, sabíamos que era un rival duro y teníamos que golpear cuando pudiéramos. Hoy no nos desesperamos, el rival era duro y la cancha también”.

 Y finalizó: “El equipo mostró la madures, estos partidos son donde el equipo se encuentra”.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia