Básquet: Importante experiencia de las inferiores de la "Academia"

Una linda experiencia vivieron los chicos de las divisiones formativas de Deportivo Argentino. Viajaron a jugar amistosos con Anzorena de Mendoza y asistieron al partido de primera del club anfitrión.

Las Divisiones U-13, U-15 y U-17 de la Academia, cerraron el año deportivo con partidos amistosos junto a los amigos de la Asociación Deportiva Anzorena.

Una jornada de mucho calor pero la pasión por el básquetbol, permitió una despedida de año inolvidable en la ciudad capital de la provincia. Se jugaron los amistosos en cada categoría como aperitivo de lo que vivirían después.

U-15  de Deportivo y Anzorena

Luego de los 3 encuentros disputados, los chicos compartieron la previa junto a la 1° División de Anzorena, que jugaba su fecha por el Torneo Federal (ex- Liga "B"), partido que le ganó a San Martín de La Rioja, permitiendo mantenerse a la cabeza del grupo.

Los chicos de Deportivo junto a la primera de Anzorena

Una experiencia muy buena para las divisiones formativas formativas de la academia. Todos los profes estuvieron trabajando junto a un incansable Sebastián Figueredo, que estuvo todo el tiempo cerca de los detalles de la organización del encuentro. 

En Febrero de 2012 se realizará la devolución de la visita, el Club Anzorena visitará nuestro departamento para jugar con Deportivo Argentino en San Rafael.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial