Deportes

Da Silva: "Sobre mi continuidad voy a hablar con los dirigentes primero"

El entrenador uruguayo del Tomba festejó el triunfo tombino en Rafaela, pero dejó abierto el interrogante sobre su continuidad: "Tengo una decisión tomada pero primero lo voy a hablar con los dirigentes antes de anunciarlo". Sobre el juego recalcó: “Sabíamos que nos quedaba el último partido, que dependíamos de nosotros”.

Con una postura muy seria y casi a la defensiva, Jorge Da Silva se refirió al logro de su plantel: “Sabíamos que nos quedaba el último partido, que dependíamos de nosotros”.

Especialmente sensible para hablar del plantel, el Polilla sostuvo: “Los muchachos hicieron un gran partido, mantuvieron el cero, marcaron dos goles y pudieron marcar más”. Los elogios para sus jugadores fueron contundentes: “Hay que sacarse el sombrero con este grupo que sacó pecho cuando todos los daban por muertos”.

Volviendo al juego sostuvo: “Manejamos el partido y creamos situaciones consiguiendo una victoria justa”. Da Silva no titubeó al momento de valorar el hecho de clasificar a la Copa Libertadores: “Es el premio a un grupo que había hecho un año increíble, esto es el balance de un año completo”.

Increíblemente luego de semejante logro, el uruguayo habló sobre si seguirá al mando del plantel en 2012: “Sobre mi continuidad voy a hablar con los dirigentes primero, tengo una decisión tomada pero primero lo voy a hablar con ellos antes. Los se habían comprometido entre ellos, por suerte para ellos y para callar muchas bocas malintencionadas lograron el objetivo. Algunos inventaron que el plantel no me quería y ya vieron lo del segundo gol, me vinieron todos a abrazar”. Y finalizó con un raro tono de despedida: “Estoy muy feliz por haber conseguido este objetivo con este grupo”.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes