Cerámicas 3D para paredes diferentes

Se trata de piezas con formas que se encajan generando juegos de ritmos totalmente diferentes a los que se logran con una cerámica cuadrada. Gracias al efecto tridimensional se puede jugar con las luces y sombras existentes en una habitación, dándole mayor profundidad a la misma. La versatilidad de uso y diseño permite que puedan utilizarse en todo tipo de espacio y condiciones.

El diseñador turco Yiðit Özer desarrolló una serie de cerámicas capaces de transformar el concepto tradicional de una baldosa. Se trata de diseños tridimensionales de formas que se encajan generando juegos de ritmos totalmente diferentes a los que se logran con una cerámica cuadrada.



La Versatile Collection, producida por una fábrica turca, comprende dos modelos diferentes: Arc y Axis. Ambos diseños ofrecen una gran cantidad de modos de disposición, según la misma libertad que otorga la forma de la baldosa. De esta manera, cada cual tiene la oportunidad de ordenar las cerámicas según su propia personalidad.



El efecto tridimensional les da el valor a estas cerámicas de poder jugar con las luces y sombras existentes en una habitación, dándole mayor profundidad a la misma. La versatilidad de uso y de diseño, permite que estas cerámicas puedan utilizarse en todo tipo de espacio y condiciones, como halls de edificios, habitaciones, hoteles, etc.



Se está viviendo una revolución en esta área, este producto así como los revestimientos interiores tridimensionales, demuestran que las empresas se están arriesgando a considerar materiales y diseños nuevos y diferentes, muchas veces creados por artistas o diseñadores, como una alternativa a los productos tradicionales.




Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial