Deportes

Tras los pasos del Cachorro: Ramírez es el goleador del fútbol argentino

Rubén Ramírez fue el goleador de este Apertura con 12 tantos. Sus gritos contribuyeron para que el Tomba clasificara a la Libertadores. El otro goleador en un torneo de AFA fue Juan Alejandro Abaurre en la B Naciona 1994/95.l

Hace tiempo que el Expreso no disfrutaba de un romperedes. Las diferencias son enormes, pero las diferencias son las mismas. Abaurre fue goleador de la B Nacional en el 94/95 y hoy Ranírez vuelve a subirse a lo alto de los goleadores con la misma casaca.

Si bien no hay un premio oficial, campeonato a campeonato, esos animales del área buscan quedarse con el honor de ser los máximos anotadores. Viven de ello. Y, en este Apertura 2011 que finalizó, el título se lo llevó Rubén Ramírez, de Godoy Cruz con 12 gritos.

Es cierto, quedó lejos de aquella marca récord de Martín Palermo en torneos cortos con 20 goles. Poco le importó a Tito. De todas maneras, se quedó con este laurel, con este menudo reconocimiento. A lo largo del campeonato sus gritos terminaron sirviendo para que el equipo de Jorge Da Silva lograra la clasificación a una nueva Libertadores. Premio doble para el Tomba: ingresó a la Copa y, por si fuera poco, tiene al goleador del Apertura.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'