Deportes

El Tomba vuelve a jugar la Libertadores y sigue haciendo historia

El Expreso aseguró su clasificación a la Libertadortes y es el equipo 31 que ya se metío en el campeonato más importante del continente. Repasá los ya clasificados.

En Argentina, Boca Juniors se consagró campeón del torneo apertura y obtuvo su cupo como Argentina 2. De esta manera el equipo xeneize disputará la fase de grupos junto a Fluminense, Zamora y el ganador de la llave 1 de la primera fase (Arsenal o Sport Huancayo):.

En Brasil, el torneo local “Brasileirao” llego a su final y por lo que ya están listos los 6 clasificados. Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo e Inter lograron, en ese orden, su tiquete a la Santander Libertadores. El equipo de Porto Alegre será el que juegue frente a Colombia 3 en la primera fase. (En este momento esa plaza la tiene el Once Caldas por ser mejor ubicación en la reclasificación.)

En Perú, se conoció también el clasificado en la plaza número 3: Sport Huancayo. Jugará la primera ronda frente a Arsenal de Sarandí.

A falta de un más de un mes y medio para el pitazo inicial del torneo ya son más de 30 los clasificados. De estos sólo 22 tiene ya fijas sus posiciones en los grupos y en la primera fase.

El Expreso integrará nuevamente el grupo de la muerte, será el 8 con Universidad de Chile, Nacional de Medellín y el ganador del repechaje entre Peñaroil y Caracas FC.

Argentina: Vélez, Boca Juniors, Lanús (Argentina 3) Godoy Cruz (Aregentina 4) y Arsenal.

Brasil: Santos, Corinthians, Vasco da Gama, Fluminense, Flamengo e internacional.

Bolivia: Bolívar y Real Potosí que no tiene ubicación confirmada.

Chile: Universidad de Chile. La Universidad Católica aseguró cupo pero debe definir ubicación.

Colombia: Atlético Nacional

Ecuador: Emelec y Deportivo Quito ya aseguraron cupo. Deben definir quién será Ecuador 1 y quién Ecuador 2.

Paraguay: Nacional.

Perú: Alianza Lima y Juan Aurich ya aseguraron sus cupos. Tiene que definir cuál será Perú 1 y cuál 2. Sports Huancayo se llevó la plaza de Perú 3.

Uruguay: Nacional, Defensor Sporting y Peñarol.

Venezuela: Deportivo Táchira, Zamora y Caracas FC.

México: Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Tigres.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho