Deportes

Todo el tenis mendocino pasa por MDZ

Entrá y enterate lo que pasa con el tenis de Mendoza. El buen momento de Alund, el Masters de Primera, la definición del Interclubes y los campeones del Torneo del Andino.

Arranca el Master de Primera

El Club Alemán será sede del Torneo Master, certamen que reúne a las mejores ocho raquetas del Circuito Mendocino de Primera Categoría.

Los primeros partidos se jugarán el próximo miércoles, en forma simultánea desde las 19 horas. En la Zona Azul lo harán Rodrigo Scattareggia con Lucas Cuervo y Rodrigo Orozco con Esteban Gargiulo. En tanto que en la Roja se cruzarán Francisco Bahamonde con Gastón Aceituno y Juan Cruz Di Paola con Ignacio Troglia.

Alund arrasó en Brasil

Martín Alund viene de dos muy buenas semanas en los Torneos Futures. El fin de semana pasado se había consagrado en Viña del Mar con su victoria ante Vázquez Valenzuela, mientras que este sábado se consagró en Porto Alegre, Brasil, en donde derrotó en tres duros sets a Guillermo Durán por 3/6, 6/3 y 6/4.

Desde este martes el actual 221 del ranking ATP debutará en su condición de máximo favorito del Futures de Guarulhos, Brasil, ante Valentín Florez.


Se jugaron las semis del Interclubes

Este fin de semana se disputaron los cruces de semifinales en varias categorías del Torneo Interclubes 2011; mientras que en Quinta Damas, Petroleros se consagró campeón luego de victorias sucesivas ante Regatas, Banco Nación y El Trébol.

En Quinta -15 años varones, Regatas y Murialdo serán los animadores de la final el próximo fin de semana. Los del club del lago vencieron a Banco Nación, mientras que el canario hizo lo propio con el Mendoza Tenis Club.

En Quinta +15 años, Murialdo “A”dio cuenta de Maipú, mientras que en la otra semifinal Banco Nación “A” derrotó a Petroleros “A” por 2 a 1.

Banco Mendoza y Regatas jugarán la final de Cuarta Caballeros luego de vencer respectivamente a Maipú por 2 a 1 y a Alemán “B” por 3 a 0.

En Tercera Caballeros Banco Nación no pudo en su casa ante Petroleros “B”, que lo derrotó por la mínima diferencia. El otro finalista será El Trébol, que le ganó al Andino Tenis Club.

En Segunda Caballeros Petroleros venció al Mendoza por 2 a 1 y peleará el título ante Regatas, que dejó en el camino a Murialdo.


El “Minitenis” cerró otro exitoso año

Finalizó este domingo el Circuito Mendocino de Play & Stay y Grado 5 de la Federación Mendocina de Tenis en este 2011.

El último encuentro se jugó en las canchas del Andino Tenis Club y contó con la participación de 75 chicos entre los 6 y los 14 años.

Por otra parte, el área de desarrollo de la Federación, compuesto por Emma Gargiulo, Pablo Guasco e Ignacio Espinoza le hace llegar su agradecimiento a todos los profesores que durante el presente año acompañaron este tipo de iniciativas.


Varios campeones en el Andino

Ya se disputaron la mayoría de las definiciones del exitoso Torneo Aniversario del Andino Tenis Club, el que tendrá su punto cúlmine luego de la final de Juniors “A” entre Matías Carmona y Diego Mathei, el próximo sábado.

Las finales

Juniors “B”
Leandro Manteo a Mariano Mansilla

Juniors “C”
Luís Amengual a Carlos Labat

Caballeros +35 “B”
Fabián Becerra a Juan Sobrino

Caballeros +35 “C”
Ramón Lucero a Mariano Servente

Intermedia
Juan Labat a Fernando Schiarolli

Dobles Damas “A”
Sánchez Puerta/Emma Gargiulo a Paola Cubillas/Pamela Broitman

Dobles Damas “B”
Mónica Killian/Sckop a Cosimano/Herrera

Damas “C”
Giorgi/Digiacomo a Núñez/Sapino

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María