Deportes

Huracán Las Heras no quiere sorpresas en su visita ante Independiente

Con la ilusión intacta Huracán Las Heras se presenta en Río IV en busca de sacar un buen resultado en el partido de ida ante Independiente de Dolores. Más de 1.000 hinchas del Globo acompañaran a su equipo en la provincia Mediterránea.

La noticia sobre el cambio de día del partido (será hoy sábado y no el domingo) sorprendió a más de uno en Las Heras, sin embargo Sergio Scivoletto técnico de Huracán algo de esto presentía, por lo que precavido el hombre armó el trabajo de la semana en función de un posible cambio que finalmente se produjo.
 
El entrenador contó con el plantel en su totalidad ya que pudo recuperar a aquellos jugadores que estaban golpeados, el tiempo sin competencia contribuyó para esto por lo que se llega al partido en óptimas condiciones tanto físicas como futbolísticas.

La última práctica de fútbol realizada  en su estadio confirmó los once titulares para enfrentar a Independiente de Dolores. Marquez en el arco, la línea de cuatro estará conformada por Gómez, Suárez, Carrizo y Ríos, en la mitad de la cancha tres volantes con marca y fútbol como Mortes, Pablo Panella y Soto, siendo Osvaldo Gullace el enlace de los dos puntas Matías Goinhex y Hernán Guerra.

La propuesta del entrenador pasa por mantener el orden.." he armado un equipo ordenado, quiero ir con orden y fútbol al mismo tiempo, no quiero cometer errores pensando en querer llevarme al de enfrente por delante más aún cunado es una incógnita no conocer al rival, pero pero también lo es para ellos, por lo que el orden será fundamental para nosotros"..sentenció el técnico del "globito".
 
Además de los once confirmados también viajaron Narváez, Marcolini, Molina, Zapata, Quevedo y Cuvillier, de los cuales uno quedará afuera del banco de los suplentes en el partido que se disputará el sábado a las 18 horas.
 

 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|01:52
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenes razon lo del reglamento, pero el Consejo deberia tenerlo encuenta eso ante, no hacer que los clubes se preparen para un dia y luego cambiar todo. Aparte la LIga deberia estar mas despierta para eso ya que es la que esta mas en contacto con el futbol local, aparte convengamos que todo esto no hubiera pasado si Diario UNO no saca la nota, que lo unico que hizo fue generar conflicto. Que no me vengan con el cuento que eso lo decidio unicamente el Consejo, el Sr. Torre Vicepresidente de la LIga (es de Maipu) es que promovio todo esto tambien e invento un supuesto acuerdo de encontrarse en la ruta para defender sus intereses.
    2
  2. El reglamento de AFA dice que tiene prioridad el equipo de la categoria superior, mas de una vez maipu tuvo que cambio horario o dias del partido por que se disputaban partidos de categorias superiores. Ademas era una locura juntar hinchadas en la ruta.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic