El vicegobernador está en el acto de asunción de Emir Félix

Desde la semana pasada se están realizando actos en distintos puntos del país y la provincia, son aquellos en los que van asumiendo tanto aquellos que han logrado cargos legislativos como los ejecutivos. El viernes fue el turno de Francisco Pérez, ya antes habían jurado algunos intendentes, hoy lo hacen otros.

Desde la semana pasada se están realizando actos en distintos puntos del país y la provincia, son aquellos en los que van asumiendo tanto quienes han logrado cargos legislativos como los ejecutivos. El viernes fue el turno de Francisco Pérez, ya antes habían jurado algunos intendentes, hoy lo hacen otros.

En minutos más comenzará el acto por en el cual prestará juramento Alejandro Bermejo, intendente de Maipú. Cuando trascendió la agenda que para hoy tenía Francisco Pérez estaba consignado que participaría de los actos de asunción de Alfredo Cornejo en Godoy Cruz, cosa que así hizo y también el de esta tarde en Maipú. En algún momento se especuló con la posibilidad de que Pérez estuviera en San Rafael, sin embargo hasta ahora nada indica que esto sea así.

La que sí fue confirmada es la presencia de Carlos Ciurca, vicegobernador de la Provincia. La sesión en la que asumirá Emir Félix,  volverá después de un cuarto intermedio al que pasó esta mañana luego que  fue votado por unanimidad el dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas del  ejercicio 2010.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes