Deportes

El Manchester City perdió y lo acecha el United

El líder perdió el invicto al caer por 2-1 con el conjunto londinense, que se le puso a siete puntos, y ahora su escolta, el Manchester United quedó a dos puntos.

Manchester City perdió este lunes, en el cierre de la 15° fecha de la Premier League, por 2-1 en Londres frente a Chelsea y perdió ventaja en lo alto de la clasificación. Los Citizens, ahora, se mantienen en la cima pero apenas a dos puntos del escolta Manchester United.

El conjunto de Roberto Mancini, en el que fueron titulares Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, empezó arriba a los dos minutos del primer tiempo a través de Mario Balotelli, aunque a los 34 Raúl Meireles emparejó para el local. Ya en el segundo tiempo, a los 13, Gael Clichy se fue expulsado en el City, que recibió la estocada final a los 37 con un penal del ingresado Frank Lampard.

Con este resultado, los Citizens permanecen con 38 puntos aunque ya sin el invicto que ostentaron desde el inicio del campeonato, con el United más cerca con 36 y con su verdugo de hoy a siete unidades junto a Tottenham.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho