Deportes

Checho Batista: "Por algo será que River llegó a este punto"

El ex director técnico del seleccionado argentino aseguró que "por algo será" que River Plate "llegó a este punto", en referencia a la participación del equipo de Núñez en la Primera B Nacional, aunque se mostró confiado en que "vuelva pronto".

"La verdad que (lo de River) da lástima y bronca, más en mi caso que tuve un importante paso por el club. Ver un equipo tan grande en la B Nacional es difícil. Pero por algo será que llegaron a ese punto", explicó el "Checho" en una entrevista difundida por la oficina de prensa de la Copa Argentina de fútbol.

"Las malas campañas de los últimos años derivaron a que el club jugara la Promoción y ahí los nervios le jugaron una mala pasada -agregó-. Igualmente confío en que el trabajo de (Matías) Almeyda y los jugadores lo devolverán rápido al lugar que merece ocupar. Espero que la próxima temporada ya este en Primera".

Batista, además, dijo que Boca Juniors "fue un merecido campeón" del torneo Apertura de primera división.

"Boca fue un justo ganador, un equipo ordenado que tuvo una gran labor defensiva. Hizo partidos muy buenos, como contra Colón de Santa Fe o Atlético Rafaela. Fue justa la consagración, ya que estuvo un escalón por encima del resto de los clubes, que mostraron una extrema paridad", manifestó el ex volante central.

Finalmente, y respecto del desarrollo de la Copa Argentina, Batista apuntó: "Me parece brillante que la gente del Interior pueda ver a lo equipos grandes. Hacía falta algo así".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:16
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho