Deportes

Boca: Falcioni se reunió con Angelici y renovará la próxima semana

El técnico renovará su contrato como director técnico de Boca a inicios de la próxima semana, según convino en su primera reunión con el presidente electo del club, Daniel Angelici.

Del encuentro, que comenzó al mediodía y se extendió varias horas, participaron también Hugo Ibarra, Diego Soñora y Jorge "Coqui" Raffo, quienes estarán a cargo de la coordinación de todas las divisiones inferiores de Boca Juniors; y el flamante vicepresidente primero de la institución, Oscar Moscariello.

Además estuvieron presentes algunos dirigentes que integrarán la nueva Comisión Directiva del candidato macrista.

Aunque para los acuerdos formales falta el paso de la asunción de Angelici, que ocurrirá el miércoles, la nueva dirigencia avanzó con Falcioni sobre lo que será el proyecto futbolístico de 2012.

Entre los temas incorporados a la agenda estuvieron los refuerzos que se harán en este receso de verano y la necesidad de apuntar, sobre todo, a la Copa Libertadores del año próximo, a la que Boca llegó tras salir campeón del torneo Apertura de fútbol.

Para mañana, y con un asado en su quinta, Angelici tiene previsto reunir a todos los integrantes de su lista.

En este encuentro se definirán los cargos de la nueva Comisión, entre ellos los vicepresidentes segundo y tercero, el tesorero, el secretario y el titular de la Subcomisión de fútbol; Angelici ya adelantó que será él mismo el representante de Boca en la AFA.

El miércoles, finalmente, se hará el traspaso de mando entre el titular saliente, Jorge Amor Ameal, y Angelici, quien ganó las elecciones realizadas en Boca el pasado domingo 4 de diciembre.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia