Entrá y votá: ¿para qué servirá el Instituto Dorrego?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|08:01
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA IZQUIERDA TUVO SU REVISIONISMO EN ABELARDO RAMOS, ENEAS SPILIMBERGO Y TANTOS OTROS. ESTO ES UN FRENTE MAS DE LA MAQUINARIA DE PROPAGANDA OFICIAL CRISTINISTA, SI SE LE PUEDE PONER UN NOMBRE.
    3
  2. Si el planteo revisionista o el instituto "Dorrego" hubieran nacido de una ley consensuada para que participen especialistas de todas las tendencias podría ser que tuviera sentido. Pero por los antecedentes de este gobierno en cuanto a manipular información (no hay inflación, se come en navidad con 100 pesos, etc.) que garantía habrá de que no se invente que el padre de la Patria es Néstor, como ya lo dice Padilla, o Firmenich, y la madre sea Kristina, o Hebe. No quiero que la historia de mi país sea manejada ni por Clarín, ni por la Cámpora. Entonces pongamos mas seriedad. Todos sabemos que hay nombres de calle impresentables, como Sarmiento, Rivadavia, Saavedra, pero me niego a que estos payasos de turno vayan a ponerle a todo el nombre de los falsos "populares" como Kirchner, Boudou, De Vido, y no vayamos a ver el barrio "Jaime", o D`Elía, o Rudy Ulloa. Ya nos hemos comido demasiados sapos.
    2
  3. Esta es una encuesta totalmente manejada por personas que insisten con una postura totalmente alejada de lo popular y nacional. Que encarnizados están que hasta se dan cuenta del error cometido pero igual insisten en su postura. Basta muchachos si siempre solicitaron que la historia se estudie e investigue con una raíz propia y no centralista y ahora que está la oportunidad en vez de apoyar empiezan a fragotear.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016