Deportes

Jonathan Maidana dejaría River por una deuda

El defensor podría dejar Núñez durante el mercado de pases de verano, según reveló su representante. "Hablé con Passarella y, si hay una oferta interesante, quisiéramos que se concrete", avisó.

Jonathan Maidana parece estar más cerca de Europa que de River, a juzgar por las declaraciones de su representante, Tony Lazzaro.

"Queremos ver la posibilidad de una transferencia. Hablé con Passarella y, si hay una oferta interesante, quisiéramos que se concrete. El jugador se quedó en River más allá de los problemas deportivos que tuvo River, así que si hay alguna posibilidad sería muy interesante que vuelva al exterior", sostuvo.

En declaraciones a Radio Cooperativa, expresó: "En su momento, Maidana vivió una situación particular y volvió al país, porque si no se hubiera quedado en Ucrania y de allí hubiera pasado a otro club europeo".

Además, dejó un dato que dificulta todavía más la continuidad del defensor: "Hay una deuda de River para con Maidana pero, en unos días vamos a ver cómo se resuelve".

"Hay varios clubes interesados y queremos ver cuál es la mejor opción. River tiene los derechos federativos, así que si llega una oferta lo tendrá que vender y, después arreglar con el Metalist", concluyó.

Fuente: DIARIOSHOW

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México