Deportes

Presentan el Gran Premio República Argentina de Moto GP 2013

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se realizará en el Autódromo "Termas de Río Hondo" de la provincia de Santiago del Estero a partir de 2013 y que se repetirá en principio hasta 2015, será presentado mañana en el Museo del Bicentenario. De la reunión, tomarán parte el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, que se realizará en el Autódromo "Termas de Río Hondo" de la provincia de Santiago del Estero a partir de 2013 y que se repetirá en principio hasta 2015, será presentado mañana en el Museo del Bicentenario.

De la reunión, que comenzará a las 19, tomarán parte el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

El autódromo "Termas de Río Hondo" fue sometido a las obras de remodelaciones exigidas por los responsables de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para cumplir con las normas de seguridad requeridas.

La competencia, la única fecha de MotoGP en Sudamérica, se celebrará durante tres días, de los cuales dos serán para entrenamientos libres y clasificación y el último para la carrera.

El campeonato MotoGP es la competencia de motociclismo más importante de la especialidad y contribuirá a posicionar a Las Termas de Río Hondo como destino vacacional y a difundir los atractivos turísticos de nuestro país en el mundo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic