Deportes

Verón: “Contra River hay más de tres puntos en juego”

El capitán de Estudiantes de La Plata admitió que el encuentro del domingo no es “uno más”. Acerca del enfrentamiento con su ex compañero y entrenador, Diego Simeone, dijo que los “une el mismo deseo de ganar”.

El mediocampista y capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró este jueves que en el partido del domingo contra River Plate, por el torneo Clausura 2008, habrá “más de tres puntos en juego”.

"Ganarle a River es especial porque es un equipo grande. Lleva a disfrutar más un triunfo, que ojalá pueda llegar”, expresó Verón, quien halló similitudes con Diego Simeone pese a la controvertida salida del entrenador de Estudiantes de La Plata para sumarse a River.

“Con el ‘Cholo’ puedo estar en desacuerdo en la manera que se fue. Pero sé lo que siente por y para el fútbol. Me une el mismo deseo de ganar, de ir para adelante y de lograr cosas importantes. Es lo que nos unió acá en el club. Si me lo cruzo en el estadio y se da, nos saludaremos. Veremos", manifestó Verón a radio La Red.

La “Brujita” remarcó la importancia de haber revertido el resultado contra Danubio, de Uruguay, por la Libertadores, con un jugador menos, al referir que vio de cerca cómo se generó la mística copera de Estudiantes.

“Crecí con esas historias y vivirlas en carne propia es impresionante. La noche de Copa es lo que ansía la gente de Estudiantes”, declaró.

Verón no quiso “proyectar” si estará o no con el seleccionado argentino en el mundial de Sudáfrica 2010; afirmó que siente “el fútbol de la misma manera” que el mediocampista de Boca Juan Román Riquelme y lamentó la lesión de Lionel Messi, a quien consideró “clave” en el funcionamiento del equipo de Alfio Basile. 

 
 

 
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|18:39
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores