Deportes

"Queremos que Bassedas y Gareca sigan en 2012", asegura Calello

El presidente de Vélez Sarsfield dijo hoy que la intención de la dirigencia es que el manager Christian Bassedas y el director técnico Ricardo Gareca "sigan en el club el año que viene".

El presidente de Vélez Sarsfield, Miguel Calello, aseguró hoy que la intención de la dirigencia es que el manager Christian Bassedas y el director técnico Ricardo Gareca "sigan en el club el año que viene".

"Vamos a hacer todo lo posible para que este cuerpo técnico, encabezado por Gareca, y Bassedas, como manager, sigan en 2012 en Vélez", manifestó el flamante presidente de la institución velezana en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Calello asumió en reemplazo de Fernando Raffaini el pasado 5 de diciembre y cuando pensaba que lo único por lo que debía preocuparse era por la continuidad de Gareca, en los últimos días surgió la posibilidad de que Bassedas, manager del club, se aleje del cargo.

"Si Bassedas tendría una oferta para dirigir me lo hubiese manifestado, porque así se maneja en la vida", señaló sobre el futuro del ex jugador que tendría en mente lanzarse como DT.

En tanto, el dirigente reiteró su intención de renovarle el contrato al `Tigre`, que vence a fin de año, y se mostró convencido que de ambas partes llegarán a un acuerdo.

Además, la máxima autoridad del club de Liniers garantizó la presencia de las figuras del plantel para participar de la Copa Libertadores del año entrante.

"(Héctor) Canteros, Augusto Fernández y el `Burrito` (Juan Manuel) Martínez van a disfrutar la Copa Libertadores con Vélez, salvo que llegue una oferta a la que no se le pueda decir que no y se evaluará", sostuvo.

Por último, Calello se refirió al delantero uruguayo Santiago Silva, quien no se fue de la mejor manera del club y hoy, sin continuidad en Fiorentina de Italia, desea regresar al fútbol argentino.

"Si Gareca quiere a Silva tendremos que tener una dura reunión con la gente que lo representa por cómo se fue, pero nadie tiene las puertas cerradas de Vélez", concluyó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes