Hockey local: La "B" tiene dueño, San Jorge se consagró por penales ante Colegio.

La final de la "B" sanrafaelina de hockey entre San Jorge y Colegio terminó empatada en el tiempo reglamentario 1 a 1. En los penales australianos la mejor definición de las "albirrojas" les dió el título de la categoría.

En la tarde del domingo en cancha de Belgrano se disputó la final de la "B" del hockey femenino de San Rafael. En un partido luchado con mucho fervor por ambos equipos San Jorge y Colegio del Carmen dejaron todo por quedarse con el campeonato.

En el tiempo regular no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatados en un gol por bando. La suerte y la mejor definición en los penales australianos acompañaron a San Jorge que derrotó a las "Carmelonas" por 3 a 1 quedándose con el título del torneo Clausura.


Por el tercer y cuarto puesto

Con sendos partidos disputados en cancha de Belgrano, Banco "B" derrotó a su homónimo, Banco "C" por 3 a 2 quedándose con el tercer lugar de la categoría. Por su parte Belgrano goleó a Sueños Compartidos 4 a 0 y se aseguró la quinta colocación de la "B" del hockey sanrafaelino.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial