Le damos la bienvenida al "canario" y la "topadora" a primera A

Bienvenidos Club Atlético Villa Atuel y Club Social y Deportivo Constitución a primera A del fútbol local.

Luego de la reválida finalizada este fin de semana dos fueron los equipos que lograron el objetivo de recuperar su lugar en la divisional mayor del fútbol departamental.

 

 

Los canarios de Constitución quienes entraron casi de milagro en la última fecha del torneo de ascenso al reducido final y Villa Atuel quien fue el segundo mejor equipo a lo largo del año 2010 detrás de Pilares campeón se dieron el gusto de mandar al descenso a Pedal Club y Sport Club Quiroga.

 

 

El rojo de buen torneo logró acumular 34 puntos en 18 partidos, con 10 partido ganados, 4 empatados y 4 perdidos. Sumó 33 goles a favor y 19 en contra. Si a estos números le sumamos el torneo reválida, el conjunto rojo acumuló un total de 10 unidades, ganando 3 partidos; empató 1 encuentro y perdió también la misma cantidad.

 

 

10 fueron los goles que sumó a su favor y 7 los que le anotaron en propia puerta. Mauro Orozco fue el hombre récord en las redes rivales conquistando un total de 5 goles en la misma cantidad de partidos jugados.

 

 

Carlos Gatica, Diego Zapata, Roberto Díaz, Mario Cruzate y el técnico Ariel Salomone fueron algunos de los que volvieron al club para darle una mano del difícil momento que le tocó atravesar al club olivícola.

 

El "chapa Zapata" clave en el ascenso del rojo.
 

Este es el equipo que derrotó a Quiroga y logró el ascenso

 

Carlos Gatica, Maximiliano Illanes, Gonzalo Pacheco, Luis Riveiro, Diego Zapata, Heber Morales, Diego Sosa, Adrián Salomone, Eduardo Suárez, Mauro Orozco, Gastón Bossio.

 

Director Técnico: Ariel Salomone.

Preparador Físico: Cesar Illescas.

 

Los números del canario invicto y de la A

 

El equipo de julio Osorio sorprendió a muchos ya que no había sido del todo bueno el rendimiento del plantel a lo largo de las 18 fechas que tuvo el torneo. Constitución sumó 28 puntos en 18 encuentros y fue el último en clasificarse al reducido final.

 

El festejo del plantel con el público trepado a los árboles por no poder ingresar a la cancha.
 

7 fueron los partidos ganados, la misma cantidad que empató y sólo perdió 4 partidos. Acumuló un total de 24 goles a favor y solo 21 en contra de su propio arco.

 

Un canario feliz por lo logrado.

 

En la reválida el canario salio invicto y puso a relucir la mística de este plantel. Logró ganar en dos oportunidades y empató en tres ocasiones siendo el único equipo que no fue derrotado.

 

La hinchada canaria esperando la salida del plantel para enprender la caravana.

 

Los históricos del plantel como Ángel Gitian, Sergio Gijón, Claudio Salas, Fernando Castillo, Marcelo Alcaya y el técnico jugador Julio Osorio, fueron algunos de los que se cargaron de responsabilidad para lograr el ascenso a primera A, luego de un año en la B.

 

El pueblo amarillo de fieta en el fin de año.
 

Este es el equipo que logro el ascenso para los canarios:

 

Fernando Castillo, Marcelo Morales, Sebastian  Spezzano, Enrique Ríos, Marcelo Alcaya, Ángel Guitian, Julio Osorio, Sergio Gijón, Claudio Salas, Kevin Fernández, Juan Guajardo,

 

Director Técnico: Julio Osorio

  

 

Felicidades canarios y rojos por el logro obtenido que la primera A sea de mucha prosperidad para el próximo año y a redoblar el trabajo para no perder la categoría.     

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial