Deportes

Clemente: "No sé si Boca es un gran equipo como todos lo quieren ver"

El lateral del Xeneize se sinceró y se refirió al nivel desplegado por su equipo y reconoció que hicieron “un esfuerzo grande para salir campeones”. Además, se refirió a lo importante que fue la religión para su buen presente.

Una de las figuras de este Boca campeón invicto fue Clemente Rodríguez. En una charla distendida, el lateral reconoció que pese a la coronación, aun les falta para ser un gran equipo.

“No sé si es un gran equipo como todos lo quieren ver, pero nosotros hicimos lo mejor, un esfuerzo grande para que Boca salga campeón. Si nos falta algo que mejorar, lo haremos para el próximo año”, comentó el futbolista.

Además, se refirió a lo importante que fue su acercamiento a una iglesia evangélica para tener este buen presente: “Uno se aferra a Dios cuando pasan cosas malas y ayuda mucho. Hace un año y medio que estoy yendo a la iglesia y eso te ayuda".

“Mi mujer iba antes, yo no quería ir. Luego la acompañé, después fui otra vez y después ya comencé a ir más seguido”, concluyó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes