Deportes

Reunión clave entre Falcioni y el nuevo presidente de Boca

El entrenador de Boca Juniors, comenzará hoy a delinear su futuro cuando se reúna con el presidente electo, Daniel Angelici. Un delantero centro es la prioridad en cuanto a refuerzos.

"Pelusa" Falcioni, un hombre nacido hace 55 años en Buenos Aires, asumió el 22 de diciembre de 2010 en reemplazo de Claudio Borghi con una única premisa: ser campeón.

Tras poco más de seis meses, más precisamente el 12 de junio de 2011, fue silbado e insultado por todos los hinchas de Boca en el empate frente a Banfield (1-1), en un partido por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura, que marcó la despedida de Martín Palermo, el goleador histórico del club, en La Bombonera.

Pero ayer, a otros seis meses de ese momento crítico, Falcioni, con la copa en mano, fue ovacionado por esos mismos hinchas que en aquella oportunidad lo castigaron.

"Que de la mano de Julio César, todos la vuelta vamos a dar", fue el primer cántico dedicado al ex entrenador de Vélez, Olimpo, Banfield -dos veces-, Independiente, Colón y Gimnasia.

"Para mí es especial y emotivo que una hinchada como la de Boca entone mi nombre -dijo-. Esto es fruto de una camino que parecía de rosas, pero que tuvo varias espinas. Lo que cuesta vale más".

"Este plantel y cuerpo técnico se merecía esta alegría, porque Boca fue el mejor equipo. Esa fue nuestra virtud", enfatizó.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:56
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia