El Atlético Pilares se quiere subir al Torneo del Interior

El conjunto evangélico de Atlético Pilares presentará una nota a la liga de fútbol para pedir que se le permita participar del próximo Torneo del Interior 2012.

El conjunto evangélico de Waldo Melzi que lograra el ascenso a primera “A” pedirá por escrito que se le permita la participación en el Torneo del Interior del próximo año. Dos son las plazas que tiene destinado el fútbol de San Rafael para dos de sus equipos.

En este caso el conjunto recientemente ascendido pretende salir a jugar el TDI junto con Huracán campeón del año y Monte Comán ganador del torneo de los seis.

En la última reunión de la liga este martes por la noche el presidente del club evangélico Víctor Doroschuc, hará el pedido formal al consejo directivo el que tendrá que decidir si acepta la petición de pilares. Si el Consejo decide darle el visto bueno la liga deberá hacerle llegar la petición al consejo federal el que tendrá el veredicto final.

Sabemos que estamos a poco de que se definan todos los equipos que serán de la partida en el mes de enero en la edición 2012 del torneo más federal del país.

La intención de la liga local seria la de que se arme una zona de cuatro equipos juntando a Huracán, Monte Coman, Pilares (si aceptan su ingreso), más Pacifico de General Alvear.

Si esto se concreta la primera fase tendría un recorrido por demás accesible para los cuatro equipos del sur de la provincia.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 09:13
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un cascarón de huevo sin nada adentro este club, es como un club sindical manejado por unos pocos y sin hinchada... uhmmmm!!!! le corresponde a Ballofet y listo.
    3
  2. Es importante que se sume a la zona otro equipo, sino los equipos del sur estan en desventaja deportiva, hay que recordar que entra los mejores tercero y en el caso de ser tres juegan un partido menos, también se le da continuidas a la primera ronda y también en lo financiero es importante porque hay una recaudación mas.- Ojala entre pilares u otro equipo que lo desee, en realidad habría que invitar primero a Ballofet .-
    2
  3. Pilares ? que meritos tiene en primera, pero por favor eso es ir detrás de la plata solamente, y los meritos deportivos dónde están. Creo que tienen prioridad Ballofet, Deportivo, Las Predes. Piensen con la cabeza no con los bolsillos de algunos ¡¡
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México