Deportes

El fin de semana se reanuda la Liga Mendocina de fútbol

Gimnasia y Esgrima – Deportivo Maipú; Asociación Atlética Luján de Cuyo – Independiente Rivadavia; Godoy Cruz – San Martín y Nisi – Huracán; Murialdo – Cicles Club Lavalle; Deportivo Laverriere – Algarrobal son los partidos de la fecha inaugural del Clasura.

Este domingo tendremos fútbol doméstico. Con Ciudad Oeste desafiliado y la implementación de interzonales a las 15.30 comenzará el ruedo.

Hoy por la noche en la liga mendocina de fútbol se resolvió el futuro del torneo clausura. El cual dará comienzo este domingo. Los asambleístas decidieron desafiliar por dos años a Ciudad Oeste. Teniendo en cuenta que la semana pasada dirigentes de este club presentaron un escrito, solicitando no participar del campeonato entrante, debido a problemas económicos.

Con esta decisión el torneo será reestructurado. Ahora las zonas B y C quedarán ambas con 7 equipos. Recordando que la zona C tenía 8 pero Ciudad Oeste ya no participará. Por ende el conjunto que quedaba libre en la zona B, se enfrentará ahora en un interzonal, con el elenco que hubiese enfrentado al equipo desafiliado.

También quedó confirmado que el Atlético Argentino, a pesar de haber ascendido de categoría, seguirá militando en la zona A. Con estas certezas, la primera fecha, dará inicio este domingo a las 15.30 de la siguiente manera:

Zona A
Gimnasia y Esgrima – Deportivo Maipú
Asociación Atlética Luján de Cuyo – Independiente Rivadavia
Godoy Cruz – San Martín
Libre: Deportivo Guaymallén

Zona B
Nisi – Huracán
Murialdo – Cicles Club Lavalle
Deportivo Laverriere – Algarrobal

Zona C
Atlético Palmira – Municipal Godoy Cruz
CEC – Gutiérrez
Talleres – Atlético Argentino

Interzonal
Rivadavia – Boca de Bermejo

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic