Deportes

2 Pugna por el pase de Heinze

Según el diario The Sun, Manchester y Liverpool batallarán hasta las últimas consecuencias por los servicios del argentino. Ambos equipos, son los archienemigos del fútbol inglés, y Heinze se ha convertido en su "botín de guerra".

Sir Alex Ferguson, técnico del equipo dueño del pase del defensor argentino (el Manchester), ya había sido bastante concreto al declarar que Heinze no jugaría de ninguna manera en las filas de sul clásico rival, el Liverpool. Al mismo tiempo, se mostró molesto por la conducta del manager del futbolista, Roberto Rodríguez.
El United intenta bloquear la oferta que realizaron los Reds, por un poco más de 6.8 millones de euros. Por otro parte, el español Rafael Benítez, coach de Liverpool manifestó “Nosotros hicimos una oferta y ellos la rechazaron. Ellos no quieren que nosotros tengamos al jugador, así que ahora quedará en mano de los abogados”.
La situación se plantea de dos maneras. Primero con Manchester United, que le dio libertad de pase al argentino, ya que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, pero que a la vez no quiere que emigre al eterno rival. Liverpool quiere si o si a Gabriel, y por eso se da la feroz puja. Hace más de 30 años que un jugador no pasa de un equipo a otro, ¿Heinze romperá la tradición?.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016